Saltar al contenido

Nuevas de Cynthia Duque (hermosa)

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi reina se ve hermosisima!!!

1906_493896294003330_1518237208_n.jpg

481974_428757193881171_1695858_n.jpg

watermark2_1.jpg

watermark2_2.jpg

watermark2_3.jpg

watermark2_4.jpg

watermark2.jpg

Editado por Felix823
Publicado

esta nena esta full pilas se notan las ganas esta mujer no esta jugando un chica super disciplinada estoy encantado con ella

Publicado

Mucha mejoría ... cuanto me encantaría que mi Alexia tuviera la preparación que tienen las reinas mexicanas, colombianas y venezolanas

Publicado

Mucha mejoría ... cuanto me encantaría que mi Alexia tuviera la preparación que tienen las reinas mexicanas, colombianas y venezolanas

Quizas Alexia no tenga la mejor preparacion pero es la mas bella y por mucho....eso le va ayudar vas a ver

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Por algo siempre fue mi favorita en el nacional, muy hermosa Cynthia!

Publicado

Guapa guapa ya esta evolucionando lastima no puedo decir lo mismo de la boricua y la grisler

Publicado

Quizas Alexia no tenga la mejor preparacion pero es la mas bella y por mucho....eso le va ayudar vas a ver

Si bolivia es hermosisima pero eso no significa que si no se prepara lo mas fuerte. Va a esstar en el top muchass bellass se han quedado pegadas mujeres mas bellas que hasta las propias misses universales asi que amigos bolivianos puyen a su organizacion y que la pongan a trabajar duro tipo jessica mouton que se transformo como ninguna boliviana

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...