Saltar al contenido

***Mas femenino que Wen y todas las Miss Mundo juntas***

Recommended Posts

Publicado

Escobar, dios mio miren como se peina, como se agarra el cabello, los gestos y miradas, a eso yo le llamo ser una PAJARA AL 100% 

Del 0:24 hasta 1:00 es donde sale mas pajara!

sinttulo1ft.gif

y me solte el cabello :beso:

18443969.gif

54793758.gif

41798293.gif

PD: ESO SI, SALE BELLISIMO EN ESE VIDEO, NADA QUE VER CON LAS FOTOS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• MissNaturalBeauty

3

• Carlostone

2

• Sebastina Mujer tran

2

Publicado

HAHAHAHAHAHA  PARECE QUE  LE  ROBARON EL MARIDO HAHAHAHA  A LOS MACHOS LES GUSTA  LOS  CHICOS DE CARAS  BELLAS  NO   ESTA  PINOCHA  CON CARA DE  HOMBRE  PERO FEMENINA HAHAHAHAHA

Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo: HERMA PERO EL NO TIENE NOVIA A SEGUN SALO? :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: HERMA PERO EL NO TIENE NOVIA A SEGUN SALO? :memeo:

NO SERIA EL PRIMERO NI EL ULTIMO CON NOVIA :memeo:  :memeo:

jesuszambrano.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CLARO NOVIA  O  ESPOSA  AHORA  NO SIGNIFICA NADA  ESOS SON LAS PEORES  LOCAS ....HELLOOOOOO  AMIGAS  POR FAVOR  DESARROLLEN

Publicado

:memeo:   :memeo: :memeo:

Y pensar que pegaron al badword por eso :memeo:

Es que Jesus era demasiado obvio, almenos Francisco guardaba la compostura delante de la Morley!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Creo que la que en realidad necesita #mantenimiento como dirian los colombianos es la aborigen guambiana de Panchita :memeo:

Editado por eustres
Publicado

:o :O :o :O :memeo: OMG ME MEOOO CON EL VIDEO COMO SE RETUERCE AGARRANDOSE ESA PELAAA :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

:o :o :o :o :memeo: OMG ME MEOOO CON EL VIDEO COMO SE RETUERCE AGARRANDOSE ESA PELAAA 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Sabes que es lo peor??? que colombia nunca ha tenido una miss tan arrecha como francisco :memeo: solo a la valeri le vi esas agarradas de pelo!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ajkajajakajajajja el me encanta pero que video mas ridiculo jajajajajajajaj la musica de fondo y el extasiado dando pela y nariza jajajajajajja

Publicado

HAHAHAHAHAHAH LA  FRANCISCA  LA  UNICA  COLOMBIANA QUE  GANO EL MISS  WORLD HAHAHAHAHAHAHAH

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Sabes que es lo peor??? que colombia nunca ha tenido una miss tan arrecha como francisco :memeo: solo a la valeri le vi esas agarradas de pelo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...