Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Divitrue

4

• Conchita Pautt

3

• Carlostone

2

• Karmal Love Gio

2

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno esa es una descision que la hemos conversado y es justa y acertada

:)  buen dia 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Aunque también hay unos que hacen muy bien su labor de moderadores y admins. Aunque si me parece bien la decisión.

Publicado

me alegro,hay varios moderadores de adorno y no tengo necesidad de decir quienes son,  porque bn que le he dicho en el shout a varios sobre su "moderacion"

Publicado

muy bueno pero ojala no sea para empeorar.. tienes que saber nien a quien vas a poner divi :D

Publicado

hahahahah  seguro que  tu le  daras  consejos a  divi tu que no le  atinas al  color  de tinte  hahahaha

muy bueno pero ojala no sea para empeorar.. tienes que saber nien a quien vas a poner divi :D

Publicado

hahahahah  seguro que  tu le  daras  consejos a  divi tu que no le  atinas al  color  de tinte  hahahaha

:memeo: :memeo: :memeo:

QUE ARPIA BELLITO

NO PUEDOOO

:memeo: :MEMEO: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Me oriné  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que arpia hermana Bello... Eres de las nuestras :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: eres tanbadword amiga... poniendo en su sitio a la peliteñida :lol:

Publicado

me recontra meooooooooooooooooooooooooo

:memeo:  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...