KEN BY MATTEL Publicado Marzo 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Tienes más fotos de ella? Solo vi esa sale HERMOSA a de aver otras
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bellísima de rostro como buena Jalisciense, pero más cuadrada que la propia Marelisa Gibson! Btw, aún así me hubiese encantado ver a Karen Siordia en el Top 5 de NBM '12!
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bellísima de rostro como buena Jalisciense, pero más cuadrada que la propia Marelisa Gibson! Btw, aún así me hubiese encantado ver a Karen Siordia en el Top 5 de NBM '12! Tubo mucha competencia ni en el NBJ era la Favorita habia mejores pero eso si es HERMOSA!!
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Tubo mucha competencia ni en el NBJ era la Favorita habia mejores pero eso si es HERMOSA!! El NBJ 2012 estaba muy parejo, a mí no me disgustó que ganara Ana Karen, lo que si no me agradó fue que Jalisco no tuviera designada, al nacional debieron de haber ido 3, Jacqueline Morales, Mónica Román y Ana Karen Siordia. Btw, esperemos que este año igual tengan nivelazo y no se arrepientan de haber desperdiciado a esas bellezas!
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 (editado) Bueno, olvidé que Jalisco si tuvo su "designada virtual" con la muy querida Jacqueline Sauza! Editado Marzo 22, 2013 por Claraluz Vidente
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 De acuerdo Hermosas las 3 Monica era mi Favorita ella estaba Perfecta para MM Jaqueline tmb es muy guapa pero no me gustaba del todo habia otra hermosa con rostrazo qe no recuerdo su nombre
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bueno, olvidé que Jalisco si tuvo su "designada virtual" con la muy querida Jacqueline Sauza! Iknow :/ palancas qe palancas dejaron fuera a MUJERONES por poner a aquella qe hasta top 5 fue no es fea pero habia mucho mejores
Edgar Botero Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Se parece a la Duque inundada de PS
PISIS0225 Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Se parece a la Duque inundada de PS cuanta envidia deseguro las colombianas no usan el PS?
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Conociendolos a niños estos que no tienen mujeres bellas y año año mandan lo mismo HABEMUS MISS MEJICO!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 No seas tarado, adrian... Ella ya concursó.
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 22, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 (editado) Conociendolos a niños estos que no tienen mujeres bellas y año año mandan lo mismo HABEMUS MISS MEJICO! No te entendi y ella ya concurso el año pasado Editado Marzo 22, 2013 por SeanO'pry
Recommended Posts