Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tienes más fotos de ella?

Solo vi esa sale HERMOSA a de aver otras

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Bellísima de rostro como buena Jalisciense, pero más cuadrada que la propia Marelisa Gibson!

Btw, aún así me hubiese encantado ver a Karen Siordia en el Top 5 de NBM '12!

Publicado

Bellísima de rostro como buena Jalisciense, pero más cuadrada que la propia Marelisa Gibson!

Btw, aún así me hubiese encantado ver a Karen Siordia en el Top 5 de NBM '12!

Tubo mucha competencia ni en el NBJ era la Favorita habia mejores pero eso si es HERMOSA!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Tubo mucha competencia ni en el NBJ era la Favorita habia mejores pero eso si es HERMOSA!!

El NBJ 2012 estaba muy parejo, a mí no me disgustó que ganara Ana Karen, lo que si no me agradó fue que Jalisco no tuviera designada, al nacional debieron de haber ido 3, Jacqueline Morales, Mónica Román y Ana Karen Siordia.

Btw, esperemos que este año igual tengan nivelazo y no se arrepientan de haber desperdiciado a esas bellezas!

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Bueno, olvidé que Jalisco si tuvo su "designada virtual" con la muy querida Jacqueline Sauza! :lol:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

De acuerdo Hermosas las 3

Monica era mi Favorita ella estaba Perfecta para MM

1ntsy.jpg

Jaqueline tmb es muy guapa pero no me gustaba del todo

20327047.jpg

habia otra hermosa con rostrazo qe no recuerdo su nombre

Publicado

Bueno, olvidé que Jalisco si tuvo su "designada virtual" con la muy querida Jacqueline Sauza! :lol:

:memeo: Iknow :/ palancas qe palancas :memeo: dejaron fuera a MUJERONES por poner a aquella qe hasta top 5 fue :memeo: no es fea pero habia mucho mejores

Publicado

Se parece a la Duque inundada de PS

cuanta envidia deseguro las colombianas no usan el PS?

Publicado

Conociendolos a niños estos que no tienen mujeres bellas y año año mandan lo mismo HABEMUS MISS MEJICO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Conociendolos a niños estos que no tienen mujeres bellas y año año mandan lo mismo HABEMUS MISS MEJICO!

No te entendi

y ella ya concurso el año pasado

Editado por SeanO'pry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...