Saltar al contenido

HABEMUS MEJOR LATINA AL MISS UNIVERSO MISS R

Recommended Posts

Publicado

es que habla el que menos puede Divi, yo le deseo todo el exito del mundo a Ranciel

Asi es y tb hay gente que mientras menos hace mas cargo tiene, que son administradores pero ni pasan en el foro

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

7

• Exterminadora

6

• sesentaynueve

6

• Ruth

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Asi es y tb hay gente que mientras menos hace mas cargo tiene, que son administradores pero ni pasan en el foro

si lo dices por mi a la unica que debo explicaciones es a la duena del circo no a los payasos ok

Publicado

he dichoooo nombres yo????? no entiendo por que te sientes aludida

si lo dices por mi a la unica que debo explicaciones es a la duena del circo no a los payasos ok

Publicado

Eso ruth así se habla B)  :memeo:

Publicado

Normalita

wtffffffffffffffff? jajajaj que descaro el tuyo Mio viene con todo :eso:

Publicado

he dichoooo nombres yo????? no entiendo por que te sientes aludida

hay por favor cuando tu vas de ida yo voy de vuelta y asi como una vez pediste que no me meta en tus temas ni te acote mensajes te pido lo mismo con los mios

Publicado

hay por favor cuando tu vas de ida yo voy de vuelta y asi como una vez pediste que no me meta en tus temas ni te acote mensajes te pido lo mismo con los mios

y yo no he faltado al pacto tu has sido la primera en hacerlo a acotar mensaje de divitrue dirigido a miii tu empesastes cariño

Publicado (editado)

veo a sepa y exter muy ilusionados, xq no son mas realistas pa que despues el golpe no sea duro,si la chica es bella pero sabemos que la maga es tramoyera y q esa org vende la corona al mejor postor o se olvidan lo que hizo su querida dulcita

Editado por LA PROXENE
Publicado

veo a sepa y exter muy ilusionados, xq no son mas realistas pa que despues el golpe no sea duro,si la chica es bella pero sabemos que la maga es tramoyera y q esa org vende la corona al mejor postor o se olvidan lo que hizo su querida dulcita

Magalis este año no vendera corona por que hay si pierde la franquicia, ya el concurso no aguanta un escandalo mas :P

Publicado

Magalis este año no vendera corona por que hay si pierde la franquicia, ya el concurso no aguanta un escandalo mas :P

si tu lo dices :rolleyes: ,amanecera y veremos dijo el ciego

Publicado

es linda esperemos a que su participacion sea oficial y haber que tal la preparan, si no habemus cuarta pegada consecutiva :memeo:

Publicado

es linda esperemos a que su participacion sea oficial y haber que tal la preparan, si no habemus cuarta pegada consecutiva :memeo:

Es Oficial que no lees?

Publicado

Wow si es verdad que notición! Ella me parece hermosa!!!! Vuelve RD!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...