sesentaynueve Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 es que habla el que menos puede Divi, yo le deseo todo el exito del mundo a Ranciel Asi es y tb hay gente que mientras menos hace mas cargo tiene, que son administradores pero ni pasan en el foro
Ruth Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Asi es y tb hay gente que mientras menos hace mas cargo tiene, que son administradores pero ni pasan en el foro si lo dices por mi a la unica que debo explicaciones es a la duena del circo no a los payasos ok
sesentaynueve Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 he dichoooo nombres yo????? no entiendo por que te sientes aludida si lo dices por mi a la unica que debo explicaciones es a la duena del circo no a los payasos ok
Conchita Pautt Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 si lo dices por mi a la unica que debo explicaciones es a la duena del circo no a los payasos ok Eso ruth así se habla
Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Normalita wtffffffffffffffff? jajajaj que descaro el tuyo Mio viene con todo
Ruth Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 he dichoooo nombres yo????? no entiendo por que te sientes aludida hay por favor cuando tu vas de ida yo voy de vuelta y asi como una vez pediste que no me meta en tus temas ni te acote mensajes te pido lo mismo con los mios
sesentaynueve Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 hay por favor cuando tu vas de ida yo voy de vuelta y asi como una vez pediste que no me meta en tus temas ni te acote mensajes te pido lo mismo con los mios y yo no he faltado al pacto tu has sido la primera en hacerlo a acotar mensaje de divitrue dirigido a miii tu empesastes cariño
juvi85 Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 ELLA A MI ME ENCANTA, OJALA QUE GANE
santa marbelis Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 (editado) veo a sepa y exter muy ilusionados, xq no son mas realistas pa que despues el golpe no sea duro,si la chica es bella pero sabemos que la maga es tramoyera y q esa org vende la corona al mejor postor o se olvidan lo que hizo su querida dulcita Editado Marzo 22, 2013 por LA PROXENE
Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 veo a sepa y exter muy ilusionados, xq no son mas realistas pa que despues el golpe no sea duro,si la chica es bella pero sabemos que la maga es tramoyera y q esa org vende la corona al mejor postor o se olvidan lo que hizo su querida dulcita Magalis este año no vendera corona por que hay si pierde la franquicia, ya el concurso no aguanta un escandalo mas
santa marbelis Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Magalis este año no vendera corona por que hay si pierde la franquicia, ya el concurso no aguanta un escandalo mas Magalis este año no vendera corona por que hay si pierde la franquicia, ya el concurso no aguanta un escandalo mas si tu lo dices ,amanecera y veremos dijo el ciego
XAVY Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 es linda esperemos a que su participacion sea oficial y haber que tal la preparan, si no habemus cuarta pegada consecutiva
Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 es linda esperemos a que su participacion sea oficial y haber que tal la preparan, si no habemus cuarta pegada consecutiva Es Oficial que no lees?
Pereval Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Wow si es verdad que notición! Ella me parece hermosa!!!! Vuelve RD!!!
Recommended Posts