Angel Sepa Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Yubaro Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bella que gane Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 22, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 APOYO TOTAL A MIO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 22, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bella que gane Por cierto , de donde saca exter esta informacion, Es oficial ???
Mr. Nicaragua Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bellisimaaaaaaaaaa a mi me encanta
Conchita Pautt Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Normalita las tuyas que solo pueden presumir un buen cuerpo Maldito.
Conchita Pautt Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 habemus pajara en colombia, con tinte barato, que se vende a narcos! Oh dije nombre? Casi muero con esto.
sesentaynueve Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 ELLAS SOLO BUSCAN A RANCIEL POR QUE SABE QUE EL LES COMPRA VESTIDOS SHERRY HILL MAS NO POR QUE EL SEA UN PREPARADORRRR AWWWW ES QUE ME DAN RISA DE CUANDO ACA LA RANCIELA ES MISSOLOGA O ASESORA O ALGO ASI ???? HEHEHHE
eustres Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Bellisima, me encanta la idea espero sea cierta la información
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 22, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 ELLAS SOLO BUSCAN A RANCIEL POR QUE SABE QUE EL LES COMPRA VESTIDOS SHERRY HILL MAS NO POR QUE EL SEA UN PREPARADORRRR AWWWW ES QUE ME DAN RISA DE CUANDO ACA LA RANCIELA ES MISSOLOGA O ASESORA O ALGO ASI ???? HEHEHHE Oye que comentario tan desagradable haces!!! que sabes tu Ronny,de las capacidades de Ranciel????? y toda la gente que pueda estar envuelta en eso. Y otra cosa, estas viendo muchas fotos y no los corazones de las misses . No juzgues sin saber . No me gusto tu comentario.
sesentaynueve Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Oye que comentario tan desagradable haces!!! que sabes tu Ronny,de las capacidades de Ranciel????? y toda la gente que pueda estar envuelta en eso. Y otra cosa, estas viendo muchas fotos y no los corazones de las misses . No juzgues sin saber . No me gusto tu comentario. perdon mi amor no vuelvo a hacer nada que te incomode yo se que estoy en este foro gracias a ti y a tu imparcialidad por algo eres tan exitosa perdoname mi reinaaaa por que si fuera por tus admin y mode hace que rato me hubieran sacado puedes editar todo esto si quieres amor
Ruth Publicado Marzo 22, 2013 Denunciar Publicado Marzo 22, 2013 Oye que comentario tan desagradable haces!!! que sabes tu Ronny,de las capacidades de Ranciel????? y toda la gente que pueda estar envuelta en eso. Y otra cosa, estas viendo muchas fotos y no los corazones de las misses . No juzgues sin saber . No me gusto tu comentario. es que habla el que menos puede Divi, yo le deseo todo el exito del mundo a Ranciel
Recommended Posts