Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi la verdad no me gusta ninguna :lol: la rescatable camila las demas dignas de un nivel super alto en un miss peru eso si :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

A mi la verdad no me gusta ninguna :lol: la rescatable camila las demas dignas de un nivel super alto en un miss peru eso si :memeo: :memeo: :memeo:

Esperemos cuanta babilla sale en Srta Valle :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esperemos cuanta babilla sale en Srta Valle :lol:

:rolleyes: pues te aseguro que mejor que estas si seran, saldran babillas como decis pero con mas clase y sello vallecaucano :rolleyes: y una reina de lujo y segura finalista eso si :eso:

• 1 month later...
Publicado

¿Qué quieren ver los bogotanos en su próxima representante? Paula Reyes Prada candidata oficial a Señorita Bogotá 2013-2014,reune todos los atributos para ser reina de los bogotanos. Belleza, cuerpo y preparación.
nkt0242f.jpg
Cuando se trata de saber que quieren ver los bogotanos en su próxima representante, Paula Reyes Prada candidata oficial a señorita Bogotá 2013-2014, para mí lo reúne todo. Y es que realmente su carisma y su sonrisa son las primeras señales de que se está al lado de una mujer con estrella
Paula es una mujer bella, su figura estilizada, su cuerpo tonificado, su piel canela, sus grandes ojos miel conquistan el corazón de cualquiera. Pero esta diosa dorada, esconde más que belleza, esta mujer oriunda de la capital tiene hoy el mérito participar para llegar a ser próxima señorita Bogotá y no solo por su atractivo, sino por su preparación intelectual, es ante todo Bogotana y representa a un excelente prototipo de mujer rola.

Es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, trabaja actualmente con una empresa de petróleos y hasta hoy ha sido la que mejor ha respondido en entrevistas para diferentes medios. Habla inglés y francés y tiene sin lugar a dudas el mejor cuerpo del grupo, muy trabajado y tonificado.

En la entrevista que les hicieron en días pasados a Paula y a Camila con "La Negra Candela", sin lugar a dudas a la que mejor le fue respondiendo fue a Paula, hasta el tono de su voz, es mucho más atractivo. Camila por su parte recibió un comentario con respecto al tono de su voz, necesariamente tiene que mejorarla porque no es para nada armónico con su belleza. Por otro lado Paula es de las candidatas, la más elegante y glamorosa ( comentarios de los mismos organizadores, preparadores e incluso sus propias compañeras). A Camila le tocará ponerse las pilas con fogueo periodístico y con su cuerpo, el día Sábado 27 de Abril habrá un evento por el día de los niños con el programa "Bravíssimo" para que vean a las candidatas de cerca.

Lo importante es entender que por más que haya una favorita, según ustedes,Camila, el concurso es hasta el final. Hay tiempo para que todas alcancen a dar equilibrio a su tipo de belleza con carisma, disciplina, actitudes de sencillez, disposición, alegría y buenas maneras. Camila es la más apática del grupo, las candidatas se han reunido en ocasiones y ella no, ya se lo dijeron de frente. No se integra con las demás participantes y aunque puede que sea un concurso, nunca hay que subestimar al rival porque puede dar sorpresas y muy muy grandes!!

Nos veremos en más publicaciones.
Saludos.

Publicado

Porque el destino de Paula Reyes es conquistar con su belleza!! Es una mujer elegante y madura. Ella no va a ser figura decorativa como muchas otras que participan en este tipo de concurso. Conózcanla ....tiene mucho potencial!

Paula Reyes es BELLEZA TOTAL..!

Publicado

Porque el destino de Paula Reyes es conquistar con su belleza!! Es una mujer elegante y madura. Ella no va a ser figura decorativa como muchas otras que participan en este tipo de concurso. Conózcanla ....tiene mucho potencial!

Paula Reyes es BELLEZA TOTAL..!

:golpiza:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:golpiza:

que malo amigo :memeo: hay que ser amables con nuestro amigo apoyador de la chica yo creo que seria una buena representante al reinado del cafe o algo asi

Publicado

NO, ella esta concursando para ser Señorita Bogotá, ese tipo de comentarios tan exiguos dicen mucho de ti y seguro es proporcional a tu entendimiento, el de un granito de café, ya que te gustan tanto esos concursos. Estoy seguro que sabes que ella es competencia para Camila y para cualquiera de las otras concursantes. Lo importante es que Paula no está de psicólogo como las otras que ya concursan por un segundo lugar, Paula se lo dijo de frente a Camila, "Yo voy hacer tu competencia". Lo bueno es que si un día tienes la oportunidad de conocerla, te darás cuenta que Paula abre la boca y se debora a las cámaras y cualquier escenario, y opaca a cualquiera, cosa que a Camila aún le falta. Paula hará de su nombre toda una marca, la hoja de vida de ella esta años luz en preparación a la de muchas otras, así que siendo o no reina de Bogotá, seguro te la encontrarás en otros escenarios triunfando, no solo por bella, sino por inteligente y emprendedora!  Y si la apoyo al 100%. 

nkt0242f.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...