Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hi friend recuerdas cuando trabajamos juntos en la campaña dsquared2 :lol:

kelyzhen.jpg1248281261458f.jpg

que supremos nos vemos :wub:

hahaha :memeo:

Divinoss, aun  recuerdo al bella amistad que hicimos... :wub: :wub:

:memeo: :memeo:

Dsquared2-Ads-w-Gisele-gisele-bundchen-1

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

15

• PoKeMoN

11

• Sebastina Mujer tran

6

• ↑↓Victor333↑↓®

5

Publicado (editado)

Divinoss, aun  recuerdo al bella amistad que hicimos... :wub: :wub:

:memeo: :memeo:

cuando te paseava en mi bicicleta :o:memeo:

quien iva a decir qe nos volveriamos a encontrar por aca :memeo:

espero volvamos a trabajar juntos de nuevo hahahaha :lol:

Editado por SeanO'pry
Publicado

cuando te paseava en mi bicicleta :o:memeo:

quien iva a decir qe nos volveriamos a encontrar por aca :memeo:

espero volvamos a trabajar juntos de nuevo hahahaha :lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Excuseeeee meeeeeee??????!!!!!!!!!! Ustedes son los menos indicados para estar hablando de los errores que comete Team Naomi, o acaso se les olvida cual equipo es el que ha ganado 3 de las 4 pruebas que llevamos?

Al señor Jon le digo que las instrucciones dicen: "una imagen sexy, juvenil y atrevida." Estoy mas que seguro que eso fue lo que Team Naomi demostro en sus fotografias. Ademas creo que mi amiga Gisele ya le dejo mas que claro que DSQUARED2 vende mucho mas que ropa juvenil ;)

Al señor Sean le digo que el menos indicado para hablar de "vender el producto" es usted. Ya que usted menciona la campaña que hicimos para Bvlgari, hablemos de ella. Yo muy bien recuerdo que su fotografia seria la mas excentrica del mundo, pero el anillo que pretendia vender no aparecia ni por los centros espiritistas, parecia que pretendia vender el perro!!! #unpoquitodeporfavor

Asi que les pido encarecidamente que piensen las cosas MUY BIEN antes de comentar al respecto.

Al igual que Gisele, espero que se tome en consideracion la falta de compromiso del señor Jon...

Hasta luego bitcheeessss!!!!

Candice1.gif

Publicado (editado)

Al señor Sean le digo que el menos indicado para hablar de "vender el producto" es usted. Ya que usted menciona la campaña que hicimos para Bvlgari, hablemos de ella. Yo muy bien recuerdo que su fotografia seria la mas excentrica del mundo, pero el anillo que pretendia vender no aparecia ni por los centros espiritistas, parecia que pretendia vender el perro!!! #unpoquitodeporfavor

Asi que les pido encarecidamente que piensen las cosas MUY BIEN antes de comentar al respecto.

Al igual que Gisele, espero que se tome en consideracion la falta de compromiso del señor Jon...

Candice1.gif

De acuedo y yo lo sabia perfectamente, me cambiaron mi foto al final porqe no era excentrica y mi compañera en ese momento ya habia utilizado reloj que yo vendia en la anterior, yaqe no se tenia que repetir el producto, me tube qe arriesgar poniendo esa donde no lucia el producto pero era completamente excentrica y lo sabia perfectamente no fue error yo selo dije ami coach pero no habia otra opcion

y no era pelea friend fue solo un comentario nada personal ;) porque en ese momento nos criticaron y las fotos si eran excentricas y las de ustedes no mi imagen anterior era similar a las de ustedes pero no cumplia con lo excentrico

Saludos!!

Editado por SeanO'pry
Publicado (editado)

Excuseeeee meeeeeee??????!!!!!!!!!! Ustedes son los menos indicados para estar hablando de los errores que comete Team Naomi, o acaso se les olvida cual equipo es el que ha ganado 3 de las 4 pruebas que llevamos?

Al señor Jon le digo que las instrucciones dicen: "una imagen sexy, juvenil y atrevida." Estoy mas que seguro que eso fue lo que Team Naomi demostro en sus fotografias. Ademas creo que mi amiga Gisele ya le dejo mas que claro que DSQUARED2 vende mucho mas que ropa juvenil ;)

Candice1.gif

tumblr_mfzjd5WkRU1rd11tco1_500.gif

ay santo que mujer mas regia como se le nota a la candice que es entrenada por mi omg... que arrecha mi pupila...mejor dicho imposible amiga.. para mi la peor prueba es la de jhon y el de san oprin... que no se de donde salio yo jamas me lo tope en ninguna pasarela ni desfile...

tumblr_mjxp1uOy9Y1rfpp1do1_500.gif

Editado por Naomi camp
Publicado

:memeo: AHORA ME ATACARAN SOLO POR UN COMENTARIO QUE NISIQUIERA INSULTE NI NADA SOLO DI MI OPINION DE LO SUCEDIDO :P

Publicado (editado)

grrrrrr!!!

ay santo que mujer mas regia como se le nota a la candice que es entrenada por mi omg... que arrecha mi pupila...mejor dicho imposible amiga.. para mi la peor prueba es la de jhon y el de san oprin... que no se de donde salio yo jamas me lo tope en ninguna pasarela ni desfile...

:memeo: AHORA ME ATACARAN SI NISIQUIERA OFENDI NI NADA SOLO FUE UN COMENTARIO ANTE LO SUCEDIDO NADA PERSONAL ;)

tumblrlz1p3aqxjz1qawrkh.gif

NO?? PUES ALGUN DIA NOS TOPAREMOS!! ;)

tumblrlnw5uokyjh1qbdx2p.gif

LA PRENSA YASEME DEJO IR ENCIMA ANTE LO SUCEDIDO :memeo:

Editado por SeanO'pry
Publicado

Demasiada amiga Naomi... No se que se creen, jamàs podran con el team mas batido y regio de Supermodel...

#Vamonos a BackStage a preprarnos chicas...

tumblr_inline_mgyc4qKpzz1qlsga1.gif

Publicado (editado)

grrrrrr!!!

:memeo: AHORA ME ATACARAN SI NISIQUIERA OFENDI NI NADA SOLO FUE UN COMENTARIO ANTE LO SUCEDIDO NADA PERSONAL ;)

tumblrlz1p3aqxjz1qawrkh.gif

NO?? PUES ALGUN DIA NOS TOPAREMOS!! ;)

tumblrlnw5uokyjh1qbdx2p.gif

LA PRENSA YASEME DEJO IR ENCIMA ANTE LO SUCEDIDO :memeo:

ay no mentira baby tu eres regio y eres mi modelo masculino favorito eres maximo... lastima q pertenezcas al team de la nigelia... en mi team fueses una arrechez demasiada...besos xoxo...

Editado por Naomi camp
Publicado

Demasiada amiga Naomi... No se que se creen, jamàs podran con el team mas batido y regio de Supermodel...

#Vamonos a BackStage a preprarnos chicas...

tumblr_inline_mgyc4qKpzz1qlsga1.gif

somos cuatro angeles.. versus una negra zancuda... un novato san oprin y otro desconocido hellooooooo... ademas la kurkova es mas gris que nada y la nigelia una loca resentida...

Candice+Swanepoel+2010+Victoria+Secret+F

miranda-kerr-fashion-show.jpg

GiseleBundchenVictoriaSecret.jpg

y la reina de las reinas obvioooo..

2002_34.jpg

Publicado (editado)

ay no mentira baby tu eres regio y eres mi modelo masculino favorito eres maximo... lastima q pertenezcas al team de la nigelia... en mi team fueses una arrechez demasiada...besos xoxo...

thank you Naomi :wub:

tumblrm33l96ej6y1qez51j.gif

XoXo! ;)

Editado por SeanO'pry
Publicado (editado)

somos cuatro angeles.. versus una negra zancuda... un novato san oprin y otro desconocido hellooooooo... ademas la kurkova es mas gris que nada y la nigelia una loca resentida...

Candice+Swanepoel+2010+Victoria+Secret+F

miranda-kerr-fashion-show.jpg

GiseleBundchenVictoriaSecret.jpg

y la reina de las reinas obvioooo..

2002_34.jpg

want to be my girlfriends? :wub:

San Opryn :lol:

Im not newbie :dejame:

Actualmente EL Modelo masculino #1 IN THE WORLD

NOMBRADO POR MODELS.COM Y FORBES

tumblrmiae68ufns1qdpwf1.gif

EL 2DO MODELO MASCULINO MEJOR PAGADO EN EL MUNDO CON TAN SOLO 23 AÑOS

tumblrmiae68ufns1qdpwf1.gif

XoXo!

Editado por SeanO'pry
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...