Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches participantes, solo quedan 6 y se esta aproximando el momento final de esta competencia.  ganar esta prueba es vital para su supervivencia.

CLIENTE : DSQUARED2

Objetivo : El cliente exige una imagen para su campaña esta temporada. La fotografía debe ser grupal( de 3 personas en adelante) pero ustedes deben ser la estrella de la campaña. Se busca una imagen juvenil, sexy y rebelde.

dsquared-ss-2012-ton-heukels-matt-woodho

6a00e54ef964538834011570682f90970c-800wi

dsquared2-spring-2010-jt1-440.jpg

DEADLINE : VIERNES 22. 6:00 P.M HORA COLOMBIA.

Editado por AlejoG
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

15

• PoKeMoN

11

• Sebastina Mujer tran

6

• ↑↓Victor333↑↓®

5

Publicado

Esta prueba fue en parte petición mía, así que espero sean muy minuciosos en los detalles! 

gracias ale! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO ME PARECE CORRECTO ESO DE QUE EL GANADOR ELIMINE A CUALQUIERA ... XQ ES OBVIO QUE SI PIERDE KURKOVA ELIMINARAN AL MEJORCITO DE ELLA.. Y SE QUE EN PARTE LO HACEN PARA DESBANCAR A MIS NIÑAS.... PERO NI POR ESO LES DEJAREMOS EL CAMINO LIBRE...

Publicado

Esta prueba fue en parte petición mía, así que espero sean muy minuciosos en los detalles! 

gracias ale! 

555288_4202545827681_340704181_n.jpg

Publicado (editado)

HW5

TOP MODEL

tumblrlthls4qdpo1qda491.giftumblrlthls4qdpo1qda491.giftumblrlthls4qdpo1qda491.gif

TEAM

tumblrlpd6pme98f1qzbipd.jpg

CLIENT

dsquaredlogo.jpg

En este caso el cliente exige una imagen para su campaña de esta temporada. Con las condiciones de que la fotografía debe ser grupal de 3 personas en adelante y el modelo debe ser la estrella de la campaña. Se busca una imagen juvenil, sexy y rebelde.

En esta Fotografia Sean Opry acompañado por 3 modelos, 2 mujeres y un Hombre, donde sean opry toma el contro de la fotografia sobresaliendo sobre el resto de los otros modelos, con una imagen Juvenil, fresca y con un toque de rebeldia digno de SQUARED2

PHOTOSHOP

seanopryformjeans03.jpg

BY

tumblrltk20foswn1qbdx2p.gif

THANK YOU!

Editado por SeanO'pry
Publicado

GraficoVic1_zps09c90ac3.png

GraficoVic2_zpsef9f253e.png

Alek1_zps4fed1f36.jpg

GraficoVic3_zps18fa6ec1.png

KK_zps9796f1d8.jpg

AlekWek_zps0cfa3b31.jpg

DSQUARED2_zps449d93ed.jpg

Publicado

CANDICE SWANEPOEL

candicebanner.gif

TEAM NAOMI

tumblr_m42pblRI4Y1qdejcbo1_500.gif

CLIENTE: DSQUARED2

Nuestro próximo cliente para los modelos de Supermodel Me es DSQUARED2, una afamada firma italiana de moda. Se les ha pedido a nuestros modelos un ad en el que participen al menos tres personas y el modelo de Supermodel ME debe ser la estrella principal, en otras palabras, debe ser quien más resalte. Además se pide una fotografía sexy y juvenil.

La reconocidísima modelo Candice Swanepoel estará posando junto a tres hombres y una mujer. En la fotografía los modelos parecen estar disfrutando en un "night club", pero de una manera muy sexy.

Candice brilla sobresale en el ad por su color de piel y por su atrevido vestuario. Sin duda alguna, un ad digno de DSQUARED2

candice-swanepoel-brian-atwood-fall-wint

Publicado

Modelo

m_1353525374.jpg

Team

The-Face-Naomi-Campbell-in-Versace.jpg

Cliente

Dsquared2-Logo.gif

Descripcion

para la siguiente prueba en super model me, a los participantes se le pidio hacer un photoshoot Grupal donde debia destacar lo sexy y rebelde de la marca dsquared2, la inspiracion de fotografo con miranda en los años 40.

Photoshoot

dibujoxxb.jpg

dibujoxxb.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...