sesentaynueve Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 monic te puedo aceptar por la bandaa boliviaa tb por la rostra pero esa de nicaraguaaa oseaa no compares a ella debes de hacerle un vs con aquellas islitas esas colonias del caribe que nadie conoce
Carlostone Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 Bolivia Bella PR Fea Nicaragua Horrenda Con todo y eso veo a la boliche pegada
pinche nopaluda Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 No se que hace ahí la nica espantosa, por mas cuerpa y porte que tenga es fea de cara! La cosa esta entre Bolivia, Uruguay y Puerto Rico(aunque esta ultima no tenga la mas bellas de las rostras)
Carlostone Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 Jefry pensé que te gustaba la borracha No se que hace ahí la nica espantosa, por mas cuerpa y porte que tenga es fea de cara!La cosa esta entre Bolivia, Uruguay y Puerto Rico(aunque esta ultima no tenga la mas bellas de las rostras)
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 De ellas la única que me gusta es Mónic, Nicaragua no me desagrada, es linda, y Bolivia se que tiene muchos fans, pero en lo personal no me gusta! Incluiría a Colombia, creo que Colombia y Puerto Rico son los más fuertes por el momento, amanecerá y veremos.
pinche nopaluda Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 No lol, btw eso de la nicacolomboperuana me parece una total huachafada esa mujer de peruana solo tiene la talla, de badword los habitos de borracha y el resto heredó lo de nica
Carlostone Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 No te veo por el chat privado -.- No lol, btw eso de la nicacolomboperuana me parece una total huachafada esa mujer de peruana solo tiene la talla, de badword los habitos de borracha y el resto heredó lo de nica
benjamix Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 A MI ME GUSTAN LAS 3 SON MIS FAVORITAS... CADA UNA TIENE LO SUYO PUERTO RICO ME ENCANTA LO QUE TRANSMITE FULL SEGURIDAD Y ES BIEN CLASUDA¡¡ BOLIVIA ES MUY BELLA ... DELICADA... FRESCA EXUDA DULZURA NICARAGUA ES UN MUJERON DE TOMO Y LOMO ES DE ESAS MUJERES QUE VA POR LA CALLE Y TODOS SE DAN VUELTA A MIRARLA¡¡¡
Carlostone Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 :MEMEO: PUERTO RICO ME ENCANTA LO QUE TRANSMITE FULL SEGURIDAD Y ES BIEN CLASUDA¡¡
Shanty Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 Bueno... la mas bella Bolivia Monique Nicaragua La mas completa Monique Nicaragua Bolivia
Edgar Botero Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 Las que más me gustan son Monic y Alexia (creo que así se llama) Nicaragua ahí va.... Aunque la más completa es Puerto Rico. Las demas descaradas van de paseo.
Karmal Love Gio Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 nicaragua bolivia puerto rico
Recommended Posts