Saltar al contenido

ENTRE NATASSJA, MONIC Y MISS BOLIVIA.. CUAL TE GUSTA MAS?

Recommended Posts

Publicado

monic te puedo aceptar por la bandaa boliviaa tb por la rostra pero esa de nicaraguaaa oseaa no compares a ella debes de hacerle un vs con aquellas islitas esas colonias del caribe que nadie conoce

Publicado

Bolivia Bella

PR Fea

Nicaragua Horrenda

Con todo y eso veo a la boliche pegada :(

Publicado

No se que hace ahí la nica espantosa, por mas cuerpa y porte que tenga es fea de cara!

La cosa esta entre Bolivia, Uruguay y Puerto Rico(aunque esta ultima no tenga la mas bellas de las rostras)

Publicado

:memeo:

Jefry pensé que te gustaba la borracha :o

No se que hace ahí la nica espantosa, por mas cuerpa y porte que tenga es fea de cara!

La cosa esta entre Bolivia, Uruguay y Puerto Rico(aunque esta ultima no tenga la mas bellas de las rostras)

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De ellas la única que me gusta es Mónic, Nicaragua no me desagrada, es linda, y Bolivia se que tiene muchos fans, pero en lo personal no me gusta!

Incluiría a Colombia, creo que Colombia y Puerto Rico son los más fuertes por el momento, amanecerá y veremos. ;)

Publicado

No lol, btw eso de la nicacolomboperuana me parece una total huachafada esa mujer de peruana solo tiene la talla, de badword los habitos de borracha y el resto heredó lo de nica :memeo:

Publicado

No te veo por el chat privado -.-

No lol, btw eso de la nicacolomboperuana me parece una total huachafada esa mujer de peruana solo tiene la talla, de badword los habitos de borracha y el resto heredó lo de nica :memeo:

Publicado

A MI ME GUSTAN LAS 3 SON MIS FAVORITAS... CADA UNA TIENE LO SUYO

PUERTO RICO ME ENCANTA LO QUE TRANSMITE FULL SEGURIDAD Y ES BIEN CLASUDA¡¡

BOLIVIA ES MUY BELLA ... DELICADA... FRESCA EXUDA DULZURA

NICARAGUA ES UN MUJERON DE TOMO Y LOMO ES DE ESAS MUJERES QUE VA POR LA CALLE Y TODOS SE DAN VUELTA A MIRARLA¡¡¡

Publicado

:memeo: :MEMEO: :memeo:

PUERTO RICO ME ENCANTA LO QUE TRANSMITE FULL SEGURIDAD Y ES BIEN CLASUDA¡¡

Publicado

Bueno... 

la mas bella

Bolivia 

Monique

Nicaragua

La mas completa

Monique

Nicaragua

Bolivia

Publicado

Las que más me gustan son Monic y Alexia (creo que así se llama)

Nicaragua ahí va.... Aunque la más completa es Puerto Rico.

Las demas descaradas van de paseo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...