Saltar al contenido

ENTRE NATASSJA, MONIC Y MISS BOLIVIA.. CUAL TE GUSTA MAS?

Recommended Posts

Publicado

AL PARECER PARA MUCHOS, ESTAS 3 SON LAS MAS FUERTES DEL CONTINENTE Y DEL CARIBE...

YO NO ME DECIDO ENTRE MONIC  Y NATASSJA, AMBAS ME GUSTAN MUCHO! :D DE TERCERA PONDRIA A MISS BOLIVIA

OTRAS LATINAS QUE SON BONITAS, PERO LES FALTA MUUUCHOO.. LA DUQUE, LA COLOMBIANA Y MISS VENEZUELA.

x26h3n.jpg

Publicado

UP!!! asi como haces en mis temas

hay mejores formas de arruinar un tema

Publicado

NINGUNA LA VEO LLEGANDO LEJOS..........BUENO SI POR BANDA A PTO. RICO PERO LAS OTRAS 2 NO CREO ..................ME VOY POR LA DUQUESA DE MEXICO ELLA LLEGARA MEJOR QUE VARIAS FAVORITAS LATINAS  :asusordenes:

Publicado

Solo Nicaragua

Bolivia esperaré a que esté lista.

La otra next.

Publicado

Puerto Rico es la más completa de todas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pto. Rico y Nicaragua de Tú a Tú con 9.66  :beso:  :mequiere:

.

.

.

.

Mexico - repuntando 9.15   :sol:

Bolivia - Linda pero sosita 8.62  :buenosamigos:

Colombia - Lindita enanita 8.59  :payaso:

Venezuela - mmmm esperar un milagro (puede q saque una Cinthya Lander) 8.34  :yase:

Saludos,,

FV

Publicado

Dejandome llevar por Belleza, me quedo con Bolivia, pero sabemos la preparacion que reciben las boricuas y eso deja en primer lugar a PR la cual tambien me parece overall, la mas completa.

Publicado

La preparacion de nasstsja es superior y no porke sea dei mi pais pero ella va fuerte preparada por los dos mejores.

Es verdad, esa mujer como se ha crecido, la veo extremadamente bien! esa mexcla de tips de la Lupe y Osmel pudo crear una Bomba Atomica, Veremos!

Publicado

nicaragua y puerto Rico. Natassja fue preparada por los mejores. Ademas de la tremenda experiencia que tiene, y creo que el unico problema de ella es que es de nicaragua. 

Publicado

A MI ME ENCANTA LA MENDOSA BOLIVIANA "ALEXIA" 

bellas-bolivia-13.jpg

Te van a arracar la cabeza como vampiro

Publicado

por preparacion la que llegaria mas lejos seria Puerto rico, pero uno nunca sabe la boliviana es muy guapa, la de nicaragua no se quien es jejeje

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...