Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Arrechisimas las mas mas, Team Naomi nos mereciamos este triunfo niñas.

Venimos mas fuerte que nunca ha arrasar con esta competencia!!!

Ay santo, ahora a esperar a quien elimina Naomi... Sera Wek o Karlie?

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ↑↓Victor333↑↓®

5

• PoKeMoN

5

• Sebastina Mujer tran

3

• AlejoG

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Arrechisimas las mas mas, Team Naomi nos mereciamos este triunfo niñas.

Venimos mas fuerte que nunca ha arrasar con esta competencia!!!

Ay santo, ahora a esperar a quien elimina Naomi... Sera Wek o Karlie?

ojala q sea la Kroes :( :( :( 

Publicado

buenas buenas mis amores llegue despues de una gira por paris.. lo siento por el atraso.. a ver a ver dare mis evaluaciones..  maquillistas por favor ya casi vamos al aire y no me siento bien retocada...

tumblr_mhp8o6HlZb1qdejcbo1_500.gif

a ver a ver victor siempre lo he dicho esta niña es fea y parece un zancudo pero aunque es feita tiene porte y potencial de modelo.. ojo la yo no soy racista xq soy bien negra claro soy la maxima de las maximas... a ver victor que hacer contigo es tu segunda eliminacion... 

tumblr_mil8uoK8XE1qejlczo1_500.gif

a ver niña aunque reconozco que te esfuerzas mucho siento que a veces no es suficiente siento que te falta mucha fuerza.... y creo que te estas dejando joder... 

te falta arrechura mi amor ser mas fierce ser mas regia en pocas palabras... ser

tumblr_mfzjd5WkRU1rd11tco1_500.gif

arrecha baby arrechaa.... eso identifica una top y eso son mis niñas.. 

a ver te la pongo facil... o te vuelves maldita.. o te montas tu canaste de conservas y dulcitos y te vas a venderlo en cada semáforo de ny xq aqui asi no te quiero.... ando de mal humor a ver como te va...

tumblr_inline_mjofejvQd71rg1dqt.gif

karlie pasa querida... no te de pena... siempre te he dicho que eres arpia y tienes madera siempre te lo he dicho... pero ultimamente andas demasiado rebelde... eso me gusta y te lo aplaudire... pero tienes un unico error mi vida...

eres arpia y maldita... muy arpia y maldita...

pero eres arpia y maldita con la BEEETCH MAS BEEEETCH DE ESTA DINAMICA... ENTRE BOMBERAS NO NOS PISAMOS LA MANGUERA... Y LA TU ME VIVES TIRANDO A DIESTRA Y SINIESTRA NO MI VIDA AQUI HAY ES UNA SOLA DIVA. UBICATE

r-THE-FACE-SHOW-large570.jpg?12

AUNQUE NO TE LO NIEGO ME RECUERDAS A MI EN MIS INICIOS... 

BUENO A LA GRANA.... MI SALVADA ES..

WEK.... MI NEGRA FELICIDADES TE DARE UNA OPORTUNIDAD.. KARLIE LO SIENTO TUS PRUEBAS JAMAS ME HAN GUSTADO.. POR LO MENOS LA NEGRA LE PONE MUCHO INTERES... TU HACES PRUEBAS MALAS Y AUN ASI TE LA DAS DE MUY MUY.... PARA CREERSE LA MUY MUY PRIMERO HAY Q TENER LAS TACONAS SOBRE LA TIERRA Y ENTERARSE QUE SOBRE ELLA EXISTE UNA SUPER TOP DE TALLA INTERNACIONAL LLAMADA NAOMY CAROLINA DE LA TRINIDAD CAMPBEL PEREZ Y FLORES.... GRACIAS..

tumblr_mcfc3t1kjX1ryx3nto1_500.gif

Publicado

Y yo lo que veo es que siempre hay amiguismos con los puntajes :) siempre ganan los mismos y sus pruebas fueron las peores, tan normales, aburridas son un copia y pega, pero que se hace son los "amigos" ;)

tumblr_inline_mj94sd75Xz1qz4rgp.gif

A VER COMO TE LO EXPLICO MI VIDA..mi vida te dire como dice una compañera de curso a diojjjjjjj...... cual amiguismo... el de miguel? :lol: :LOL: SI LO MENOS Q SOY DE MI GUEL ES SU AMIGO.. MUSICO? PLEASEEEE SI MUSICO LO VIVIA SACANDO DE SURVIVOR Y LO MENOS QUE ME REGALARIA ES BUEN PUNTAJE... HORUS M IAMIGO???? :memeo: SI VIVIMOS PELEANDO EL SHOUT Y YA NI HABLAMOS... NO ES NUESTRA CULPA SER UNAS SUPER TOPS Y NO ES MI CULPA QUE SEAN TAN MALASSSSS SORRYSSSSSS....

ESTO VA PARA TODAS.. ASI ES QUE SE MODELA.. Y SE DA CATEDRA LO SIENTOOOOOOOOO ODIENME POR SER LA MASSSS....

tumblr_mhd67f5gru1rfpp1do2_500.gif

Publicado

Demasiado arrecha la Naomi, definitivamente la mas mas de esta dinamica y la mejor coach EVEEERRRR!!!!

Niñas ponganse los pantalones porque Team Naomi IS BACKKK BITCHEEESSSS!!!!!

Publicado

Ya que alejo no puso los comentarios, aquí los traigo

Nigel Team

-Sean Opry = 9,40

-Karlie Kloes = 9,35

Sean no se si tu foto es muy etérea como dices, pero creo que si tiene algo de etéreo y se ajusta a lo pedido por el cliente. Tu presentación como siempre excelente.

Karlie me encanto tu foto, muy editorial y lograste ese toque etéreo aunque con un toque de pecado con ese pelo y maquillaje. Creo que debes mejorar tu presentación y alcanzaras una mejor nota.

Naomi Team

-Candice Swanepoel = 9,30

-Gisele Bundchen = 9,25

-Miranda Kerr = 9,40

Gisele debo felicitarte por tu presentación, muy buena, esta vez te quedo impecable. Referente a la foto, considero que le falto ser mas etéreo pero te ajustaste a lo que se pidió.

Candice gracias por no copiar la prueba de Gisele esta vez y por mejorar con tu presentación. Creo que tu foto es bastante etérea solo que le falto un poco resaltar el blanco, pero muy buena en general.

Miranda tu foto es en blanco y negro por lo que no se si realmente cumples con lo pedido que resalte el blanco. Sin embargo si lograste lo etéreo  Me encanto el inicio de tu presentación pero la parte de las letras azules quedo fuera de lugar.

Kurkova Team

-Alek Wek = 8,50

-Jon Kortajarena = 9,00

Jon creo que tu foto no tiene nada de etéreo  Aunque es en blanco y negro resalta sin dudas el blanco, pero creo que no cumplió con la sutileza solicitada. Tu presentación muy bien lograda felicitaciones.

Alek siempre espero mas de ti, sobre todo en tu presentación, se que puedes dar mucho mas que eso. Referente a la foto pues cumpliste con lo del color blanco, pero no veo lo etéreo. Debes ponerle mas empeño. 
Publicado

asi me gusta regrezar al podio de top1 el mejor team naomi ers la mejor y porsupuesto alquien dijo Top3, aqui lo tenemos...

Publicado

Felicidades a Gisele fue la mejor prueba por mucho! pegaría mis comentarios pero yo los envié, que los ponga el dueño de la dinámica!

a las nominadas pss a una le di su calificación por su horrida presentación, además en la foto se miraban todos los colores antes que el blanco pq no tengo amiguismo con nadie de la dinámica, y al otro psss igual en la foto no destacaba el blanco, por muy etérea que fuera la foto, además la presentación de pre-kinder, mi sobrinito de dos años hace mejores presentaciones con un crayon 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

CRITICAS

HORUS

TEAM NAOMI

Debo felicitarlos por la mejoría en cuanto a presentación, eso es lo que se quiere cada uno con su estilo, demostrando originalidad y personalidad, o por lo menos es lo que se espera del grupo mas completo y competitivo. Inicio con las criticas a GISELE: me encantó la presentación visualmente es de mis pruebas favoritas, la explicación exacta y muy bien redactada, y la fotografía cumple con los parámetros establecidos para la prueba, mil felicitaciones. CANDICE: Siento que un close up es irse por lo seguro, debiste jugar con otra fotografía, siento que al usar esa fotografía simplemente te conformaste con presentar una fotografía bella, pero básica y poco memorable, en la explicación siento que pudiste redactarla mejor, y la presentación bien, pero creo que ya el jurado habló de la utilización de tantas imágenes en las pruebas, entiendan que no se ve bien, se ve recargado y poco estético  MIRANDA: los jueces llevan muchas pruebas pidiendo que no recarguen de imágenes las mismas y tu te pasas los consejos del jurado por el arco del triunfo, la explicación realizada para salir del paso, la fotografía es bella, pero no de portada.

TEAM NIGEL

SEAN debo agradecerte y felicitarte por tu extraordinario rendimiento a la hora de presentar una prueba, tu prueba visualmente es la mejor, todo en su sitio, la utilización de los colores, la utilización de imágenes, y hasta el color de las letras, todo en su lugar. Lastimosamente la explicación de la imagen es escueta es decir muy seca, esperaba más en este sentido, con respecto a la imagen a simple vista llama la atención, y se ve bn, pero al agrandarla la veo recortada y MUY MAL recortada. KARLIE a estas alturas del juego debo decir que tu presentación ya no va a mejorar, haces las pruebas por salir del paso o por lo menos es lo que capta mi persona, en la fotografía el blanco no predomina solo veo un vestuario blanco, pero que no llama la atención y se pierde con el fondo que tiene nobes de todos los colores y ese cabello rosa que distrae totalmente y que hace que el blanco se pierda. 

TEAM KAROLINA

JON antes de criticar te aviso que tienes puntos menos por el exceso de imágenes, es incomodo que los jueces hablen de la gran cantidad de imágenes en una prueba y no hagan caso, he contado de 6 a 7 imágenes antes de la fotografía final, fotografía que simplemente no me agradó. en la cual el blanco que debía predominar se perdió en el abrigo negro, además la explicación me parece simple. WEK tu fotografía me parece divina y de alta costura, lastimosamente ahí no predomina el blanco, no veo lo que se pidió, la presentación es pobre y no explicaste nada, a ver tendré que adivinar que querías demostrar con la fotografía

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

CRITICAS

CALFREDO

TEAM NAOMI

Gisele debo felicitarte por tu presentación, muy buena, esta vez te quedo impecable. Referente a la foto, considero que le falto ser mas etéreo pero te ajustaste a lo que se pidió.

Candice gracias por no copiar la prueba de Gisele esta vez y por mejorar con tu presentación. Creo que tu foto es bastante etérea solo que le falto un poco resaltar el blanco, pero muy buena en general.

Miranda tu foto es en blanco y negro por lo que no se si realmente cumples con lo pedido que resalte el blanco. Sin embargo si lograste lo etéreo  Me encanto el inicio de tu presentación pero la parte de las letras azules quedo fuera de lugar.

TEAM NIGEL

Sean no se si tu foto es muy etérea como dices, pero creo que si tiene algo de etéreo y se ajusta a lo pedido por el cliente. Tu presentación como siempre excelente.

Karlie me encanto tu foto, muy editorial y lograste ese toque etéreo aunque con un toque de pecado con ese pelo y maquillaje. Creo que debes mejorar tu presentación y alcanzaras una mejor nota.

TEAM KAROLINA

Jon creo que tu foto no tiene nada de etéreo  Aunque es en blanco y negro resalta sin dudas el blanco, pero creo que no cumplió con la sutileza solicitada. Tu presentación muy bien lograda felicitaciones.

Alek siempre espero mas de ti, sobre todo en tu presentación, se que puedes dar mucho mas que eso. Referente a la foto pues cumpliste con lo del color blanco, pero no veo lo etéreo. Debes ponerle mas empeño. 

Editado por AlejoG
Publicado

Prometo hacer un mejor trabajo!!

Naomi somos negras y no soy una zancuda. Sacare lo mejor de mi!! Gracias por esta oportunidad!!!

Publicado

:yupi: Gracias Naomi por sacarme de esta payasada y farsa  :asusordenes:  :perfecto:

Ya sabemos quién ganará alguna de las fracasadas de tu team así que no se esfuercen mis amores que ya la pokemona o las otras dos mostraron y sobornaron vía web cam  :beso:

Ahora si mis novaticas me despido siendo la top 2 entre 50 y la 7ma mejor paga  :buenosamigos:

y las oxigenadas corronchas que aplaudan  :memeo:

karlie-kloss-o.gif

Publicado

:yupi: Gracias Naomi por sacarme de esta payasada y farsa  :asusordenes:  :perfecto:

Ya sabemos quién ganará alguna de las fracasadas de tu team así que no se esfuercen mis amores que ya la pokemona o las otras dos mostraron y sobornaron vía web cam  :beso:

Ahora si mis novaticas me despido siendo la top 2 entre 50 y la 7ma mejor paga  :buenosamigos:

y las oxigenadas corronchas que aplaudan  :memeo:

karlie-kloss-o.gif

mi alma pero si gisselle es la que encabeza la lista de las mejores pagadas, luego seguida por mi...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...