Saltar al contenido

SE METIÓ A MI CAMA GABY SPANIC!

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ojalá alguien traiga la nota completa de esta VENEZOLANA! 

:o

5723_587389421290230_1944450989_n.jpg

Publicado

ESA NO ES LA ASESINA QUE QUIZO ENVENENAR A GABI Y A SU BEBE? QUE HORROR CON ESA MUJERCITA... 

Publicado

AH POR CIERTO EL TEMA ES OFF TOPIC... NO TIENE QUE VER CON REINAS :D

Publicado

ESA NO ES LA ASESINA QUE QUIZO ENVENENAR A GABI Y A SU BEBE? QUE HORROR CON ESA MUJERCITA... 

AY AMIX QUE SE PUEDE ESPERAR.. LAS TIPICAS PATADAS DE AHOGADOS DE LOS CULPABLE QUE INVENTAN CHISMES :lol:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Gaby Spanic también fue Miss, tengo entendido que participó en el Miss Venezuela, así que el tema encaja perfectamente en el foro!  :rolleyes:

Publicado

la borracha de Gaby Spanic fue reina

Publicado

A 3 meses de salir de prisión, nos contó: "Una noche se metió a mi cama y comenzó a acariciarme y querer besarme".

"Boquiabiertos quedamos al escuchar la versión de la argentina Celeste Fernández, de 26 años, acusada por Gabriela Spanic, de 38, de querer envenenarla a ella y a su familia en agosto de 2010. Hasta ese entonces, ella trabajaba como asistente de la actriz venezolana, pero su relación laboral y de amistad se rompió tras este escándalo, que provocó que la joven purgara una condena de 2 años y 3 meses en una prisión de la Ciudad de México.

-¿Es cierto que intentaste enamorar de Gabriela?

“(Ríe) Lo que te puedo decir es que nunca estuve enamorada de Gabriela Spanic, no lo estoy, ni lo estaré. Tal vez era lo que ella quería, pero no fue así (toma aire y respira). Mira, esta es una historia muy fuerte para mí, de la que no me quería dar cuenta, porque le tenía mucho cariño. Pero la verdad (rompe en llanto) es que de Gabriela Spanic sufrí acoso durante 2 meses, y el día que decidí irme, porque ya no aguantaba más, fue cuando me hizo lo que me hizo”.

Guest Claraluz Vidente
Publicado

O sea que resultó tortilla como Vanessa Goncalves?

vanessa-goncalves2.jpg

Publicado

O sea que resultó tortilla como Vanessa Goncalves?

vanessa-goncalves2.jpg

De Gaby mucho se ha dicho que es tortilla

y me meoooo varios venezolanos decian que lo de Viejessa era un error de edición de la nota

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...