Saltar al contenido

//OMG EL EXITO FUE MAS CORTO QUE SU CUELLO/// :O

Recommended Posts

Publicado

Pues EXITOSA,,,si es,,,,,,es imagen de vaarias campañas, tiene agendadas varias mas,,, y le siguen lloviendo las ofertas,,,,,,,todas muy bien pagadas...

En lo de la telenovela,,,pues era de esperarse,,,,,es hermosa y talentosa, el dominio de la camara se le da muy bien, como modelo y conductora que es lo que hemos visto de ella.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero perfecto sabemos que Xime no es actriz,,,,,,era de esperarse que le este costando mucho,,, es hasta normal .......

Pero eso no le quita lo exitosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sea como sea,,,,,,,,,el tiempo lo dira,,,,y cuando salga la telenovela la veremos,,,,,,,en lo personal,,,,yo creo que le costará mucho la actuacion,,,,no estudio actuacion¡,,,esta tomando cursos intensivos,,eso si,,,pero no es lo mismo...

• 2 weeks later...
Publicado

La verdad es que no entiendo nada. :dejamerecordar: 

¿Ximena no tenía un programa muy exitoso en cnn  transmitido a nivel mundial?

Además tengo entendido que ella estaba tomando clases de actuación con su amiga

Niurkas Marcos...nada tiene sentido,

seguramente son especulaciones de la prensa sensacionalista. 

:perfecto: 

Publicado

La verdad es que no entiendo nada. :dejamerecordar: 

¿Ximena no tenía un programa muy exitoso en cnn  transmitido a nivel mundial?

Además tengo entendido que ella estaba tomando clases de actuación con su amiga

Niurkas Marcos...nada tiene sentido,

seguramente son especulaciones de la prensa sensacionalista. 

:perfecto: 

ERES MUY ARPIA AMIGA MISTER :memeo:

Publicado

jajaja pobrecita la frijolera mejicana de Grissmena se terminaron sus minutos de fama en la tv, ahora le toca vender tamales y tortillas :memeo:

Publicado

Tiempo al tiempo: Ya aprenderá. En todo caso los productores sabían en lo que se metían contratando como protagonista a una chica sin experiencia...

Publicado (editado)

hablan de Ximena como si estuviera hundida en el olvido

para mas datos.. en mayo volverá a Cannes

ya quisieran algunas sarrapastrosas que las invitaran siquiera a salir de su país

Editado por AleSSandro
Publicado

SI FUERA OTRA MU LA QUE SALDRIA EN UNA NOVELA LOS MEJEKOS SE LA COMERIAN VIVA

PERO COMO ES SU UNICA MU DICEN QUE SERA UN EXITAZO TAL CUAL PELICULA DE HOLLIWOOD :memeo:

Publicado

SI FUERA OTRA MU LA QUE SALDRIA EN UNA NOVELA LOS MEJEKOS SE LA COMERIAN VIVA

PERO COMO ES SU UNICA MU DICEN QUE SERA UN EXITAZO TAL CUAL PELICULA DE HOLLIWOOD :memeo:

Si fuera una novela en Naquivisión o en la television chavista si, hasta yo me la como viva

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...