Saltar al contenido

MUCHACHO/AS LES VOY A PEDIR UN FAVOR ESPECIAL

Recommended Posts

Publicado

Dicen que cuando muchas personas se unen Dios escucha mucho más... LES PIDO POR FAVOR UNA PEQUEÑA ORACIÓN O QUE DENTRO DE SUS ORACIONES Y SUS IGLESIAS, pidan por mi, en estos momentos estoy pasando por una situación de salud muy mala.

Llevo 2 años donde me he enfermado me repongo y luego me surge algo peor, en estos momentos pido de su humanidad, para que pidan por mi pronta mejoría, acá muchos se han convertido en grandes amigos mios y en estos momentos en que siento que no puedo con todo esto que me pasa, solo las oraciones me pueden dar la fuerza para continuar. Dios los bendiga y gracias de antemano.

Publicado

JESÚS TE HA DE CUBRIR CON SU SANGRE PRECIOSA Y TE SANARÁ, SOLO TEN FE.

Publicado

Dios te bendiga. Tienes muchas cosas por las que luchar aún. Sigue adelante.

Publicado

PÍDELE AL UNIVERSO SALUD, Y TE LA DARÁ...PERO PÍDELO CON TODAS TUS FUERZAS Y VERÁS QUE ESTE NUNCA TE NIEGA NADA...DIOS E SMUY GRANDE Y CUANDO ESTAMOS DE SU LADO NADA NOS DAÑA

CON TODO CARIÑO ESTARÁS EN MIS ORACIONES

Publicado

Gracias a todos por sus mensajes, ayer estaba muy desesperado, porque desde el año pasado he estado en clínica tras clínica, ahora tengo una celulitis infecciosa que me esta corriendo por la pierna -está grandísima-, la verdad me siento con muy pocas ganas de todo, pero deben ser todos los medicamentos que me tienen el ánimo bastante abajo y ayer necesitaba dejar de mostrarme como el fuerte y hablé de este tema con muchas personas, no se trata de las enfermedades, se trata de todo lo que me ha pasado en los últimos meses.

SIGO CONFIANDO EN DIOS, SOBREPASARÉ ESTA PRUEBA COMO TODO LO QUE YA HE SOBREPASADO. Hace días que no puedo caminar porque el dolor me lo imposibilita y eso también me afecta tener que depender de los demás para caminar. En fin tengo ganas de tomarme unas cervezas y salir a bailar y ni eso puedo. PERO MI FE JAMÁS SE QUEBRARÁ. Gracias por sus palabras, espero mejorar pronto.

Publicado

Tu eres fuerte!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ánimo amigo échale ganas te apreciamos muchos aquí en el foro eres un gran ser humano y por su puesto q estarás en mis oraciones ...

Publicado

CON FE Y ESPERANZA TODO SE PUEDE,CON LA AYUDA DE DIOS SALDRAS VICTORIOSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...