Saltar al contenido

Al mismo estilo de uno por ahi, mis teams peruanos fantasiosos para los proximos grandslams.

Recommended Posts

Publicado

Preciosura andina pasa esta lista de chicas al comite de suplicas y persecusion... es decir, a Lusa.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: juajaujauajuajaua

Publicado

Es cuestión que las chicas se animen, pero como acá en Perú dan poca importancia a los certámenes de belleza no lo se.

• Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Publicado

AMIGA TIENES DELIRIOS DE PERCECUSION, ENCIMA NI TE SABES DEFENDER SIN INSULTAR.  DEMUESTRA EDUCACION PLIS, LA MISMA JESSICA NEWTON LO DIJO, LA MUJER PERUANA TIENE CLASE, TIENE GARBO Y UNA BELLEZA QUE NO NECESITA EXPONERSE PARA FIGURAR.  LASTIMA DEJES A LA MUJER PERUANA POR LOS SUELOS CON TU LEXICO TAN COLORIDO. TU MISMA TE PONES AL NIVEL DE LA BATACLANEZCA Y PILTRAFOSA MELISSA PAREDES. MEJOR AMIGA, TE QUIERO MWAH!

Tu eres muy mas!

Publicado

das pena  ridicula..eres tan frustrada  y  tripolar , ati quien te  entiende??  , hay veces  eres  muy naca como tu grupo favorito  de la  culisueltas  y  hay veces  crees que eres  high  classbadword  from  new  jersey , hay veces  te crees  masculino y  hay veces te crees  diva , hay veces estas ok  cuando  te  tratan de mujer  y  hay veces  sales  diciendo  no me  mujerees . crees ser  bello pero  eres un moco  please  querida ubicate   y  sigue  una  linea chiquita  cajera de  supermercado .. :wuakala:

AMIGA TIENES DELIRIOS DE PERCECUSION, ENCIMA NI TE SABES DEFENDER SIN INSULTAR.  DEMUESTRA EDUCACION PLIS, LA MISMA JESSICA NEWTON LO DIJO, LA MUJER PERUANA TIENE CLASE, TIENE GARBO Y UNA BELLEZA QUE NO NECESITA EXPONERSE PARA FIGURAR.  LASTIMA DEJES A LA MUJER PERUANA POR LOS SUELOS CON TU LEXICO TAN COLORIDO. TU MISMA TE PONES AL NIVEL DE LA BATACLANEZCA Y PILTRAFOSA MELISSA PAREDES. MEJOR AMIGA, TE QUIERO MWAH!

Publicado

AY BELLO PERO PORQUE TE PONES ASI??? OMGOSH!!! NO TU SULFURES CREO Q DESDE HACE TIEMPO NO TE DAN TU "FIX" POR ESO ESTAS ASI DE ARANHAPAREDES. SEGUN EL DOCTOR ANGULO EL QUE TE REVIENTA EL ..... DEBERIAS TOMAR UNAS PASTILLITAS DE TROLATODEPAJAROL Y UNAS DOSIS DE CHUPAMIVERGOL. ESPERO TE SIRVA Y MEJORES AMIA LINDA. KISSES AND HUGHES, TE QUIERO.

banner-2024-one.png

Publicado

hahahah  que  risa  yo cansado de  tener  sexo  querido ,,,,todos los dias  con 3  osea ,,,no dire  mas  secretos pero ya  aburrido de ello estoy  asi que  no es  eso  lo que  me  hace  falta sino lo que me  sobra  lol

AY BELLO PERO PORQUE TE PONES ASI??? OMGOSH!!! NO TU SULFURES CREO Q DESDE HACE TIEMPO NO TE DAN TU "FIX" POR ESO ESTAS ASI DE ARANHAPAREDES. SEGUN EL DOCTOR ANGULO EL QUE TE REVIENTA EL ..... DEBERIAS TOMAR UNAS PASTILLITAS DE TROLATODEPAJAROL Y UNAS DOSIS DE CHUPAMIVERGOL. ESPERO TE SIRVA Y MEJORES AMIA LINDA. KISSES AND HUGHES, TE QUIERO.

Publicado (editado)

hahahah que risa yo cansado de tener sexo querido ,,,,todos los dias con 3 osea ,,,no dire mas secretos pero ya aburrido de ello estoy asi que no es eso lo que me hace falta sino lo que me sobra lol

Con 3 amigaaaa? :o.... y todos del mismo tamaño y sex shop?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero amiga entonces porque siempre tan amargada??? Pareces la bruja del 71 o bueno en tu caso del 69 haha.  En fin, me has atacado por nada xq igual el tema era para miraflorindo.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero amiga entonces porque siempre tan amargada??? Pareces la bruja del 71 o bueno en tu caso del 69 haha. En fin, me has atacado por nada xq igual el tema era para miraflorindo.

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Y el FETICHE con los Peruanos volvio jajajajajajajajajaja lo único que hacen es demostrar que estan pendientes de todo lo que respecta a Perú jajajaja y por cierto hay mujeres Peruanas más bellas de las que posteaste pero el problema es que en Perú no le dan importancia a los certamenes de belleza es más ni se transmiten por TV , caso contrario en otros paises que hasta certamenes de "belleza" (ferias) inventan y hasta ahora sólo tienen 1 MU y "0" MW , eso si es patético , cuanta frustración debe haber!

Publicado

hahahahahahahahahahahah  que  arrastrada  hahahahahahah y es verdad hahahahaha

Y el FETICHE con los Peruanos volvio jajajajajajajajajaja lo único que hacen es demostrar que estan pendientes de todo lo que respecta a Perú jajajaja y por cierto hay mujeres Peruanas más bellas de las que posteaste pero el problema es que en Perú no le dan importancia a los certamenes de belleza es más ni se transmiten por TV , caso contrario en otros paises que hasta certamenes de "belleza" (ferias) inventan y hasta ahora sólo tienen 1 MU y "0" MW , eso si es patético , cuanta frustración debe haber!

Publicado

SI?? PERO DONDE ESTAN ESAS MUJERES MAS BELLAS Q NI LAS VEO??? TENDRIAN Q SER MODELOS POR LO MENOS NO?

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...