Saltar al contenido

Que GRAn jOYITA NOS sALIO lA miSS Sabado GIgante GENEsis Davilaaaale le dice “cafre” a Ana MARIAPolo

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pobre mujer ha cabado su propia tumba meterse con una cubana en miami cuando alla viven por miless no le doy mas de dos meses en tv si no se cose su boca su rumboooo va camino a hacer una proxima niurkaa ahora entiendo por que no gano el miss puerto rico la clase se nace no se hace una dama es una dama y esta inocente criatura debio de haberse contenido y no emitir comentarioooooo ahora es cuando la veo bien quemada cree que por ser modelo de ese programa en decadencia a tocado el cielo ahoraa esta bueno lo que se le espera

crop_miss-sabado-130318.jpg

Génesis Dávila, la actual ganadora boricua de Miss Sábado Gigante (Univisión), le dijo “cafre” a Ana María Polo, árbitro del programa “Caso cerrado” y sus derivados de Telemundo.Génesis Dávila se desempeña como coanfitriona en el programa de Univisión.

“Con todo el respeto... Dra. (Ana) María Polo, te agradezco la pregunta en el Miss Universe PR 2013... ¡Pero tu programa se ha vuelto una cafrería!”, expresó la beldad puertorriqueña en su cuenta de Facebook.

La modelo de 20 años de edad recordó el momento en el que Polo fungió como jurado de Miss Universe Puerto Rico 2013, competencia en la que ella resultó primera finalista luego que la corona recayera en manos de Monic Pérez.

En “Caso cerrado”, la abogada resuelve casos insólitos y ofrece consejos de familia y otros asuntos de convivencia humana. Ana María Polo también está involucrada en la producción, de manera que decirle "cafre" al programa es, de alguna manera, decirle "cafre" a ella.

Actualmente, Génesis Dávila se desempeña como coanfitriona del espacio de entretenimiento “Sábado gigante”, de Univisión, al lado del famoso animador chileno Don Francisco, como parte de los premios tras haber ganado Miss Sábado Gigante.

Editado por COCO ROCHA
  • Fundadora CEO
Publicado

Siempre metiendo las patas.. Muchacha  tienes que tener etica, tu apenas estas comenzando, ojala que no se te cierren las puertas que te abrieron, cuidate . Ya van 2  veces con comentarios fuera de lugar .   :dejamerecordar:  :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es experta en abrir la boca y meter la pata :dejamerecordar:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que lástima... porque es una super reina... que cuerpo, que porte, que pasarela!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Otro episodio de clases de humildad 101 con Génesis Dávila. Santo! Búscate el DSM-IV Trastornos de Personalidad: Narcisismo

Publicado

Aún recuerdo la barbaridad que dijo en el Miss Intercontinental :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado · Ocultado por Divitrue, Marzo 19, 2013 - No ha dado motivo
Ocultado por Divitrue, Marzo 19, 2013 - No ha dado motivo

MAS NACA QUE LA KARMAL

Publicado

y la vaina que si fuera bonita asi me editen tiene  cara de primate

Publicado

Y de que se sorprenden? Ella es experta para hacer y decir esas cosas... Por eso nunca me gusto esa ninha... Aparte que ni la gran belleza es, que se ubique.

Publicado

¡Ay Génesis! Pero ella dijo que el programa es cafre, no Ana María. Creo que el periódico también sacó de contexto su opinión; aún así, ella debe aprender todavíá a ser cuidadosa al hablar... :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

¡Ay Génesis! Pero ella dijo que el programa es cafre, no Ana María. Creo que el periódico también sacó de contexto su opinión; aún así, ella debe aprender todavíá a ser cuidadosa al hablar... :memeo:

Como quiera esta fuera de lugar, osea ella es una novata en tv  y esas cosas. Si quiere triunfar, tiene que quitarse el chips viejo ese que tiene ( actitudes aprendidas)  y cambiarlo por uno nuevo. Necesita coaching rushhhhhhhhhhhhhhh  , a mi no me cae mal, pero ella tiene que alinearse , pq este tipo de actitud, demuestra solo ignorancia. Todos podemos dar una opinion, de  las cosas, como en este caso ella dijo, eso del programa. Pero ella esta comenzando en tv  y debe tener ETICAAAAAAAA.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...