Cutie Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Que bella y tanta amabilidad y carisma que suelta. Para los que dicen que hablan mal el espanol.. https://twitcam.livestream.com/e4wxw
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 18, 2013 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Guapisima
sesentaynueve Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Ahyyyy plzzz nada que ver nexttt esta muchacha aun ni empiesa miss universooooooooo y esta mas quemada que ingrid riveraa oseaa ya bajenle la intensidad solo logran que uno les coja fastidio y por ende malas vibras ni los benesolanos que tienen mas de 15 coronas internacionales no friegan tanto con la islerr ya me tienen harto
from_nica Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Ahyyyy plzzz nada que ver nexttt esta muchacha aun ni empiesa miss universooooooooo y esta mas quemada que ingrid riveraa oseaa ya bajenle la intensidad solo logran que uno les coja fastidio y por ende malas vibras ni los benesolanos que tienen mas de 15 coronas internacionales no friegan tanto con la islerr ya me tienen harto
from_nica Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Vete al car.....ibe rocha:) Muy simpatica la reina
Mr. Nicaragua Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Ahyyyy plzzz nada que ver nexttt esta muchacha aun ni empiesa miss universooooooooo y esta mas quemada que ingrid riveraa oseaa ya bajenle la intensidad solo logran que uno les coja fastidio y por ende malas vibras ni los benesolanos que tienen mas de 15 coronas internacionales no friegan tanto con la islerr ya me tienen harto pero ve que problema el tuyo. LARGATE DE LOS TEMAS DE NASTASSJA Y PUNTO. Tus vibras negativas metetelas donde mejor te quepan. Tu a mi ya me tienes harto.
sesentaynueve Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 soy una top internacional y me meto donde se me de la regaladaa gana okkkkkkkkkkk
Cutie Publicado Marzo 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 y esta don NADIE que aca no banean? uno viene sin ofender a otras candidatas y esta viene a danar los temas! falta de respeto de esta usuaria!
Recommended Posts