Conchita Pautt Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 (editado) Virreinas hay mejores, ella solo porque es mega famosa pero sin su fama que? es una CABALLOTA ESPALDONA, CUADRADA, SIN NALGA y luego de todo eso BOCA TORCIDA, en conclusión no es la mejor virreina Pero que se puede esperar de los gusticos de esta arrabalera ah y se me olvidaba PREPAGO Y CONVENIENTE Editado Marzo 18, 2013 por Karlie Kloss
Flor Salvaje Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Virreinas hay mejores, ella solo porque es mega famosa pero sin su fama que? es una CABALLOTA ESPALDONA, CUADRADA, SIN NALGA y luego de todo eso BOCA TORCIDA, en conclusión no es la mejor virreina Pero que se puede esperar de los gusticos de esta arrabalera ah y se me olvidaba PREPAGO Y CONVENIENTE batete amiga deja en la nuclea a la peliteñida....
Conchita Pautt Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 batete amiga deja en la nuclea a la peliteñida....
Karmal Love Gio Publicado Marzo 18, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Virreinas hay mejores, ella solo porque es mega famosa pero sin su fama que? es una CABALLOTA ESPALDONA, CUADRADA, SIN NALGA y luego de todo eso BOCA TORCIDA, en conclusión no es la mejor virreina Pero que se puede esperar de los gusticos de esta arrabalera ah y se me olvidaba PREPAGO Y CONVENIENTE bien que te gustaria ser como ella mujer frustrada..
Recommended Posts