Edgar Botero Publicado Marzo 17, 2013 Denunciar Publicado Marzo 17, 2013 TIENES RAZON BELLO, MUY FINA ELLA :wuakala: Pero tan clasuda ella
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Esta como que anda de mucha junta con la Patron. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 Algo que si hay que abonarle es que esta buenisima pero esas botas a lo rossy war si que boleta botas al estilo peruanesco :memeo:
ǺpoŁo Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 TIENES RAZON BELLO, MUY FINA ELLA :wuakala: TIENES RAZON BELLO, MUY FINA ELLA :wuakala: OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :MEMEO:
Asira Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 (editado) jajajajaja Tiene un cuerpazo y si quiere mostrarlo , a quién le afecta??? , les recuerdo badword que fue su "Robayo" que mostró la CUCA en pleno Miss Universe,o tienen memoria Selectiva?? ?jajajaja Regia Natalie! Editado Marzo 18, 2013 por Yandery Singler
ǺpoŁo Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 jajajajaja Tiene un cuerpazo y si quiere mostrarlo , a quién le afecta??? , les recuerdo badword que fue su "Robayo" que mostró la CUCA en pleno Miss Universe,o tienen memoria Selectiva?? ?jajajaja Regia Natalie! La peluca cuerda de BELLO
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 19, 2013 Denunciar Publicado Marzo 19, 2013 Lo de mi robayis no fue porque lo quisiera pero lo que hace la vertiz se ve que lo disfruta estar en cuera y con botas de tecnocumbia digna peruana :memeo:
Asira Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 Lo de robayis no fue porque lo quisiera??? jajajajajaja claro y mostrar la cuca frente a miles de fotógrafos y periodistas fue un lapsus jajajaja si claro :memeo: :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 Lo de robayis no fue porque lo quisiera??? jajajajajaja claro y mostrar la cuca frente a miles de fotógrafos y periodistas fue un lapsus jajajaja si claro :memeo: :memeo: Me voy a tomar el tiempo de decirte que fue una toma super casual entiendes que es eso? Ella no les dijos a los fotografos vengan tomenle foto a mi monte de venus esta claro? En cambio la vertiz no pierde oportunidad para mostrar ese espiritu de vedette que tienen en el peru y su maxima diosa susy diaz
GianPerú Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 (editado) Me voy a tomar el tiempo de decirte que fue una toma super casual entiendes que es eso? Ella no les dijos a los fotografos vengan tomenle foto a mi monte de venus esta claro? En cambio la vertiz no pierde oportunidad para mostrar ese espiritu de vedette que tienen en el peru y su maxima diosa susy diaz Lo tuyo ya es una obsesión. A veces asustas. Estás para psiquiatra... Editado Marzo 20, 2013 por GianPerú
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 20, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 es verdad esta loco esquizofrenico o como se escriba Lo tuyo ya es una obsesión. A veces asustas. Estás para psiquiatra...
sesentaynueve Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 EL MONTE DE VENUSS Y KARMA POR CRITICAR A ROBAYA
Luiwing Publicado Marzo 20, 2013 Denunciar Publicado Marzo 20, 2013 Natalie ya no representa a la miss peru, ella peude hacer lo que se le venga en gana, si vamos a hablar de misses escandalosas por favor,
Asira Publicado Marzo 21, 2013 Denunciar Publicado Marzo 21, 2013 JAJAJAJAJAJAJA Según leí esabadword de la Robayo estaba en todo momento sin ropa interior , y buscando armar TRAMOYA con su Cuca , ya que era la única manera de pasar al top 16 xq belleza no tiene ni volviendo a nacer , y por Otro Lado Natalie Vertiz ya no es Miss , así que lo que haga con su vida no afecta a nadie!
Recommended Posts