Saltar al contenido

****WOW QUE REGIA ! ********

Recommended Posts

Publicado

TIENES RAZON BELLO, MUY FINA ELLA :ansioso::memeo::wuakala: :wuakala:

CosasHombreNatalie7.jpeg

Pero tan clasuda ella :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Asira

4

• MissNaturalBeauty

4

• La Gran Gio Colombia

2

Publicado

Esta como que anda de mucha junta con la Patron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Algo que si hay que abonarle es que esta buenisima :lol: pero esas botas a lo rossy war si que boleta :wuakala: botas al estilo peruanesco :memeo: :memeo:

Publicado

CosasHombreNatalie7.jpeg

CosasHombreNatalie7.jpeg

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :memeo: :MEMEO:

Publicado (editado)

jajajajaja Tiene un cuerpazo y si quiere mostrarlo , a quién le afecta??? , les recuerdo badword que fue su "Robayo" que mostró la CUCA en pleno Miss Universe,o tienen memoria Selectiva?? ?jajajaja Regia Natalie!

Editado por Yandery Singler
Publicado

jajajajaja Tiene un cuerpazo y si quiere mostrarlo , a quién le afecta??? , les recuerdo badword que fue su "Robayo" que mostró la CUCA en pleno Miss Universe,o tienen memoria Selectiva?? ?jajajaja Regia Natalie!

La peluca cuerda de BELLO :mellow:

Publicado

Lo de mi robayis no fue porque lo quisiera pero lo que hace la vertiz se ve que lo disfruta estar en cuera y con botas de tecnocumbia digna peruana :memeo: :memeo:

Publicado
Lo de  robayis no fue porque lo quisiera??? jajajajajaja claro y mostrar la cuca frente a miles de fotógrafos y periodistas fue un lapsus jajajaja si claro :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Lo de robayis no fue porque lo quisiera??? jajajajajaja claro y mostrar la cuca frente a miles de fotógrafos y periodistas fue un lapsus jajajaja si claro :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Me voy a tomar el tiempo de decirte que :rolleyes: fue una toma super casual entiendes que es eso? Ella no les dijos a los fotografos vengan tomenle foto a mi monte de venus :lol: esta claro? En cambio la vertiz no pierde oportunidad para mostrar ese espiritu de vedette que tienen en el peru y su maxima diosa susy diaz :memeo:

Publicado (editado)

Me voy a tomar el tiempo de decirte que :rolleyes: fue una toma super casual entiendes que es eso? Ella no les dijos a los fotografos vengan tomenle foto a mi monte de venus :lol: esta claro? En cambio la vertiz no pierde oportunidad para mostrar ese espiritu de vedette que tienen en el peru y su maxima diosa susy diaz :memeo:

Lo tuyo ya es una obsesión. A veces asustas. Estás para psiquiatra...

Editado por GianPerú
Publicado

es  verdad esta  loco  esquizofrenico o  como se escriba

Lo tuyo ya es una obsesión. A veces asustas. Estás para psiquiatra...

Publicado

Natalie ya no representa a la miss peru, ella peude hacer lo que se le venga en gana, si vamos a hablar de misses escandalosas por favor,

giphy-downsized-large.gif

Publicado

JAJAJAJAJAJAJA Según leí esabadword de la Robayo estaba en todo momento sin ropa interior , y buscando armar TRAMOYA con su Cuca , ya que era la única manera de pasar al top 16 xq belleza no tiene ni volviendo a nacer , y por Otro Lado Natalie Vertiz ya no es Miss , así que lo que haga con su  vida no afecta a nadie!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...