Saltar al contenido

LATINAS AL TOP MODEL OF THE WORLD

Recommended Posts

Publicado

pues me parece que elida montada tiene chance.. loq ue me pregunto es por que la señorita meta del 2006 va a estas alturas de la vida a ese concurso y por el caribe?? por san andres??? ella el la mas alta en haber participado en el concurso nacional de belleza creo que mide 190 y pico

Publicado

ME DIJERON QUE KARMAL TAMBIÉN CONCURSA, ELLA A QUE PAÍS REPRESENTA?

Publicado

ME DIJERON QUE KARMAL TAMBIÉN CONCURSA, ELLA A QUE PAÍS REPRESENTA?

yo no puedo concursar por que soy hombre.. pero tu si por que ahora los transexuales les dejan participar en los concursos de belleza

Publicado

yo no puedo concursar por que soy hombre.. pero tu si por que ahora los transexuales les dejan participar en los concursos de belleza

eres hombre? 

perdón pero la cosa que yo veo en la foto de perfil dista mucho de ser un verdadero hombre, tu lo que eres es una pobre pajarita frustrada

pobre pelirroja trastornada y analfabeta  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

MARDITA BLACK DEJA DE DAÑAR MI TEMA VETE A PELEAR  AL SHOUT  :yaveo: 

Publicado

eres hombre? 

perdón pero la cosa que yo veo en la foto de perfil dista mucho de ser un verdadero hombre, tu lo que eres es una pobre pajarita frustrada

pobre pelirroja trastornada y analfabeta  :memeo:  :memeo:  :memeo:

cuando uno esta seguro de lo que es las cosas que dicen los frustrados que no se aceptan como son y tienen que inventar una vida falsa le resbalan por la tangente bye niña bye linda

Publicado (editado)

@Karan :memeo: :memeo: :memeo:  la dominicana, badword y badword tan tipicas de alla :D

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

del caribe para el mundo :memeo:

@Karan :memeo: : memeo: la dominicana, badword y badword tan tipicas de alla :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...