Saltar al contenido

❤ Candidatas oficiales a SEÑORITA BOGOTÁ 2013 ❤

Recommended Posts

Publicado

Pues quiero contarles que estuve el día de ayer en el Bog Hotel, y pude ver a todas las candidatas muy de cerca. Y si Camila es muy bonita y tiene muy buena pasarela, sin embargo ninguna, pero absolutamente ninguna tiene el cuerpo tan tonificado y el color de piel bronceado como el de Paula Reyes(la de blusa verde aguamarina), sin duda alguna fue la que abrió el desfile con el MEJOR CUERPO! si tienen oportunidad póngale mucha atención, porque además la prensa le tomó muchas fotos ayer, y es la que le dará guerra a Camila. Adicionalmente es la mejor preparada académicamente, es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado y trabaja con una petrolera, habla inglés y francés, y canta. Tiene muchísimo carisma y tiene unos ojos grandes y llamativos, y un rostro muy bello, para mi, aunque le falta pasarela, tiene el porte de reina, Camila tiene más porte de una bella modelo. Las seguiré a todas de cerca...y no, ella no es "Robaya" como aseguran.

• Upvote 1
Publicado

Pues quiero contarles que estuve el día de ayer en el Bog Hotel, y pude ver a todas las candidatas muy de cerca. Y si Camila es muy bonita y tiene muy buena pasarela, sin embargo ninguna, pero absolutamente ninguna tiene el cuerpo tan tonificado y el color de piel bronceado como el de Paula Reyes(la de blusa verde aguamarina), sin duda alguna fue la que abrió el desfile con el MEJOR CUERPO! si tienen oportunidad póngale mucha atención, porque además la prensa le tomó muchas fotos ayer, y es la que le dará guerra a Camila. Adicionalmente es la mejor preparada académicamente, es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado y trabaja con una petrolera, habla inglés y francés, y canta. Tiene muchísimo carisma y tiene unos ojos grandes y llamativos, y un rostro muy bello, para mi, aunque le falta pasarela, tiene el porte de reina, Camila tiene más porte de una bella modelo. Las seguiré a todas de cerca...y no, ella no es "Robaya" como aseguran.

es mejor escoger una bella que se pueda preparar que una no tan bella que esta preprarada per ya no da mas ;) pienso yo..

Publicado

Pues Paula Reyes, está bien preparada y es bella, muy bella!! hoy la vi por el noticiero RCN, la verdad le fue muy bien, si quieres volverla a ver saldrá en Bravissimo por City TV. Me imagino que el comentario de escoger a" la no tan bella y no da mas" lo dijiste por Camila o alguna otra concursante, porque Paula la verdad se puede preparar mucho más. Otra cosa que le gustó a la prensa y a los organizadores anoche es que esta bella mujer nació en Bogotá y ha vivido acá toda su vida, es parte de su historia y representa muy bien a la ciudad y el slogan de este año "BELLEZA TOTAL".....piénsalo..y no le quites el ojo porque tiene mucho potencial! el camino es largo....y no solo es belleza, también preparación y carisma..ella lo tiene!! FOR SURE!!

Publicado

Solo por esta foto Camila no tiene competencia.... habrá que ver a la otra chica pero ya por encima se notan unos 6 cm de estatura de diferencia y eso que Camila no es una mujer altísima.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Paula Reyes tiene ese prototipo de belleza latina, sus grandes y llamativos ojos miel han visto los constantes cambios de su ciudad Bogotá, lugar que la vio nacer y que hace parte de su historia de vida. Es una mujer con ángel y hoy es candidata oficial a Señorita Bogotá 2013-2014 y tiene las mismas probabilidades de ganar que Camila.

En cuanto a la estatura, Paula después de Camila es la segunda más alta, aunque en la foto no parezca, ayer en el desfile mencionaron la estatura de cada una de las concursantes. Ambas tienen cosas que las favorecen, es un concurso finalmente, así que cada una utilizará sus cartas para ganar, pero la que mejor se desempeñe se quedará con la Corona.

Publicado

Ay no se :( Yo quiero a Camila, no tengo ojos para ninguna otra.. 19 años, 1.75 m, experiencia en modelaje, y estudian en la Universidad EAN. El cuerpo no lo tiene mal, sólo que es un tris caderona y participó en todos los desfiles en traje de baño de Plataforma K hace unas semanas

248914_425196100908633_1142629354_n.jpg

Publicado

PAULA REYES PRADA...Es Belleza TOTAL!! 

fotoderostroseoritabogo.jpg

Hoy en Bravissimo, Paula Reyes fue la que contestó la mejor respuesta de todas las candidatas.Esta mujer tiene fuerza y actitud, y bueno acá una muestra de una foto ...no oficial, porque las oficiales están de infarto!! no le quiten el ojo!! Ahora la van pasar por Sweet con las otras participantes...y como dicen los chismosos....esta mujer va dar mucho de que hablar!!!  y hoy hicieron bastante énfasis en las bogotanas ...!!! :D Pues que ojalá la corona se quede con una Rola!! :)

Publicado

PAULA REYES PRADA...Es Belleza TOTAL!!

fotoderostroseoritabogo.jpg

Con esta nueva foto nos dejas todo claro.... si esa es la competencia mas fuerte, Camila va sobrada.

Hoy en Bravissimo, Paula Reyes fue la que contestó la mejor respuesta de todas las candidatas.Esta mujer tiene fuerza y actitud, y bueno acá una muestra de una foto ...no oficial, porque las oficiales están de infarto!! no le quiten el ojo!! Ahora la van pasar por Sweet con las otras participantes...y como dicen los chismosos....esta mujer va dar mucho de que hablar!!! y hoy hicieron bastante énfasis en las bogotanas ...!!! :D Pues que ojalá la corona se quede con una Rola!! :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No veo la foto :(

Publicado

Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔  Eres muy pila...!!  Detectaste a alguien que sin duda la apoya porque sabe que tiene con que ganar! y así sea yo un:  familiar, amigo, conocido o amante....sea por acá o por cualquier otro canal, la decisión no está en mis manos...y tampoco en las tuyas...pero yo que estoy muy de cerca al concurso...desde su lanzamiento ayer, estaré publicando constantemente resaltando todo lo bueno que tiene ella para ganar!! De eso se trata un concurso...!!! ;)

Publicado

Paula_zps4e92be96.png

Ay no sé.. No me parece más completa que Camila :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...