Saltar al contenido

❤ Candidatas oficiales a SEÑORITA BOGOTÁ 2013 ❤

Recommended Posts

Publicado

Que bien le gusta desaparecer comentarios a ese moderador o moderadora de colombia que tiene nick de una banda de hard rock :rolleyes: como dirian los mexicanos "solo borran aqui lo que les conviene" anyway :lol:

Publicado (editado)

Que bien le gusta desaparecer comentarios a ese moderador o moderadora de colombia que tiene nick de una banda de hard rock :rolleyes: como dirian los mexicanos "solo borran aqui lo que les conviene" anyway :lol:

:( ... me dió sentimiento.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Corre amiga GUAMBIANA :D yo mientras ire a revisar Miss World 1967 y Miss World 2004 donde las colochas SI quedan asplatadas por #Nocaut como tambien Nicolini nuestra profesional pisa colochas que trapeo con una paperosa en Miss Universo 2012 :sol::memeo:

Solo tienes tres años? :( ... me dió sentimiento...

Nosotros aplastamos hasta con las ROBAYOS! :memeo:

Publicado

Y créeme que sigues escribiendo eso y te lo sigo borrando..

Publicado

CAMPEONA! :beso:

Publicado (editado) · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Marzo 16, 2013 - Comentario fuera de lugar
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Marzo 16, 2013 - Comentario fuera de lugar

amora que se te olvida la mas importante el caucaaaa mi alma

Ay claro coquitooo como se ocurre olvidarme del Valle del Cuca digo del Caucaaa :o

las raices tuluenses de la Costu tienen como origen oficial ese lugar   :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado (editado) · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Marzo 16, 2013 - Comentario fuera de lugar
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Marzo 16, 2013 - Comentario fuera de lugar

pobre costurera es mi amiga pero indudablemente el poder de la tramoya es mas fuertee siempre es dejada en la calle ya en univision barrieron y deshacieron con ella hasta banner y montajes tuvo y aca casi la misma cosa es costu debes entender nunca retes a una tramoyera nunca

Ay Coquito no seas cruel  :( eso ya es rutina en ella, a donde vaya la humillan por su condicion de costurera de rancho :memeo:

A la pobre solo le queda resignarse y unirse al grupo amateur de la Robayo en su natal Buenaventura  :memeo:

Editado por MIRAFLORINO
Publicado

Cuanta tonteria en este tema :golpiza: 

En fin... La tal Camila se ve bien :perfecto:  Aunque también me gusta la primera de la derecha :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

si camila gana seria mi favorita desde ya :wub: muchisimo mejor que ariadna ella es maxima y muy miss

Publicado

OMG que arrastrada le han pegado a esa perrucha en este tema :memeo:

Publicado

DIVA Y CUANDO CARAJOS VAN A BANNEAR A ESTE DETESTABLE TIPO? DEBES HABLAR CON DIVI PORQUE YA LE HAN ADVERTIDO MUCHO SOBRE SU MAL COMPORTAMIENTO Y SIGUE EN LAS MISMAS,TIPEJOS COMO ESTE SOBRAN EN NUESTRO FORO 

• Upvote 1
Publicado

Pues quiero contarles que estuve el día de ayer en el Bog Hotel, y pude ver a todas las candidatas muy de cerca. Y si Camila es muy bonita y tiene muy buena pasarela, sin embargo ninguna, pero absolutamente ninguna tiene el cuerpo tan tonificado y el color de piel bronceado como el de Paula Reyes(la de blusa verde aguamarina), sin duda alguna fue la que abrió el desfile con el MEJOR CUERPO! si tienen oportunidad póngale mucha atención, porque además la prensa le tomó muchas fotos ayer, y es la que le dará guerra a Camila. Adicionalmente es la mejor preparada académicamente, es profesional en Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado y trabaja con una petrolera, habla inglés y francés, y canta. Tiene muchísimo carisma y tiene unos ojos grandes y llamativos, y un rostro muy bello, para mi, aunque le falta pasarela, tiene el porte de reina, Camila tiene más porte de una bella modelo. Las seguiré a todas de cerca...y no, ella no es "Robaya" como aseguran.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...