Saltar al contenido

CHICOS (A) LAMENTO DECIRLE QUE ESTARE UN POCO AUSENTE DEBIDO...

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ŘдþЋд

10

• Karmal Love Gio

2

• Alexmbvzla

2

• Conchita Pautt

2

Top Posters In This Topic

Publicado

amigo fuerza.. para ti y tu familia.. dale mucha fuerza a tus papas.. lo siento mucho mi sentido pesame.. cuidate mucho se te quiere por aca.

Publicado

Lo siento mucho, fortaleza a ti y tu familia y pronta recuperación. 

Publicado

:o Raphael lo siento mucho amigo, el ahora está en un lugar mejor, mucha fuerza en este momento para ti y para tus familiares un abrazo a la distancia

gracias gian, si se q esta en un lugar mejos,  :buenosamigos:  :buenosamigos:

Publicado

Es el mismo que me comentaste la otra vez rafa?? bueno mi mas sentido pesame rafa, fuerza y ayuda a tus padres porque si para ti es dificil perder un hermano no te imaginas un hijo, muchisima fuerza!

Si Luis, el mismo q yo te conte la otra vez :( y gracias, si es muy fuerte pero se esta superando poco a poco, aunq trato de recordarlo lo bueno q fue, gracias otra vez hermano  :buenosamigos:  :buenosamigos:  :buenosamigos:

Publicado

:( fuerza !

LO SIENTO MUCHO :(

lo siento

Lo siento mucho! :(

Q triste noticia, lo siento mucho.

FUERZAS RAFITA.

GRACIAS CHICOS (A)   :beso:

Publicado

A veces es duro comprender que parte de la vida es la muerte, es un proceso que debe cumplir tu familia y tu para poder entender esto y poder asimilar la partida de tu hermano, sin embargo esto no indica que lo vayan a borrar de ustedes, simplemente es entender poco a poco que por honor a él deben seguir unidos como familia y sobrepasar el dolor, para poder seguir enfrentando la vida y esto juntos. Que Dios les de la fuerza que se necesita en estos momentos tan difíciles y la resignación para entenderlo. Bendiciones y ánimos.

SI ES DURO PERO ESTOY INTENTANDO SUPERARLO Y COMPRENDEDLO, Y SI NOS MANTENEMOS MUY UNIDOS PARA PASAR ESTE DOLOR Y SIEMPRE LO TENDREMOS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONES , GRACIAS CARLITOS POR TUS HERMOSAS PALABRAS

Publicado

lo siento mucho rafa :(

SI PERRO, PERO SOLO QUEDA RESIGNARSE Y AFRONTAR LA REALIDAD, IGUAL EL ESTA CON NOSOTROS CUIDÃNDONOS, PERO EN UN LUGAR MEJOR.

Publicado

pues es difici ponerse en tu lugar, pero mucha fuerza recuerdalo siempre por los buenos momentos que vivieron juntos..

SI KARMALITO, SIEMPRE LO RECORDARE POR ESAS COSAS BONITAS Q HIZO Y POR LO BROMISTA Q ERA, EN ESTA EN EL CIELO, ESPECÍFICAMENTE CON DIOS.

Publicado

que lastima rafa, mis mas sentidas conodolencias amigo...

amigo fuerza.. para ti y tu familia.. dale mucha fuerza a tus papas.. lo siento mucho mi sentido pesame.. cuidate mucho se te quiere por aca.

GRACIAS CHICOS YO TAMBIÉN LOS QUIERO A LOS 2 Y GRACIAS POR SUS PALABRAS, SOBRE TODO LAS TUYAS SEBAS  :beso:

Publicado

Lo siento mucho, fortaleza a ti y tu familia y pronta recuperación. 

SI AMIGA MUCHA FORTALEZA, Y GRACIAS  :beso:  :beso:

Publicado

SI KARMALITO, SIEMPRE LO RECORDARE POR ESAS COSAS BONITAS Q HIZO Y POR LO BROMISTA Q ERA, EN ESTA EN EL CIELO, ESPECÍFICAMENTE CON DIOS.

si animos.. seguramnete desde donde este quiere verlos felices..

Publicado

SI PERRO, PERO SOLO QUEDA RESIGNARSE Y AFRONTAR LA REALIDAD, IGUAL EL ESTA CON NOSOTROS CUIDÁNDONOS, PERO EN UN LUGAR MEJOR.

pa lante perrito , mucha fuerza 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...