Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches participantes y bienvenidos a la sala de eliminación de esta segunda tarea donde el cliente que debían satisfacer era:

vogue-bf.jpg

Debian vender los lentes y lograr una imagen iconica que representara la marca.

Clara Alonso fue descalificada por no presentar la prueba.

Para mayor transparencia se eliminaran la nota mas alta y mas baja y se obtendrá el promedio con las notas restantes.

​Iniciemos con la evaluación. 

Editado por AlejoG
Publicado

TEAM NIGEL

tumblr_lh4eyz76yk1qh01r8o1_400.gif

Horus: Me encantó la fotografía de Sean vende los lentes totalmente, son el punto de atención, el blanco y negro le da ese toque de elegancia y seriedad, cabe destacar que la mirada atrae, es fuerte y es comercial. Karlie lo diré claro NO ME GUSTÓ y tu presentación es sobre cargada. Nicole simplemente lo tuyo no es ser modelo editorial! 

Calfredo: Referente al Team de Nigel quien mas me gusto fue Sean Opry y la que menos me gusto fue Nicole Faveron, pero mas que todo por la presentación algo infantil de la prueba. Creo que este fue el equipo mas débil  ademas que uno de sus miembros no se presento.

Publicado

TEAM NAOMI

Naomi-Gif-3-545.gif?height=283&width=545

Horus : David la fotografía es bella, el trabajo gráfico es muy bueno, pero este tipo de fotografías lo he visto muchas veces. Los gestos te hacen ver mayor, los lentes que vendes no son nada favorecedores para ti, y la mirada me parece forzada. Giselle me parece excelente tu fotografía de las más completas, proyección, fuerza y excelente estilismo. Miranda simplemente NO, la mirada perdida, una fotografía insípida, aunque las secretarias mojigatas del mundo comprarían esos lentes. Candice la verdad he visto este tipo de publicidad para lentes muchas veces, aunque la imagen es buena y tiene un trabajo gráfico bueno. 

Calfredo: Del Team Naomi quien lo hizo mejor fue Candice Swanepoel y quien menos me gusto fue Miranda Kerr, su prueba es muy buena al igual que la foto, pero tiene un detalle que distrae y quita la atención del producto. El vestido tiene una abertura que deja ver el sostén de Miranda!

Publicado

TEAM KAROLINA

Karolina-Gif-2-545.gif?height=283&width=

Horus: Jon tu prueba es aceptable, la fotografía no me agrado, hacer un desnudo para vender un par de lentes es peligroso, mas cuando usas otros accesorios que pueden distraer las miradas, y una mano que no nos deja ver como se ven los lentes de manera completa. Wek tu fotografía para mí es la mejor de la prueba, simplemente la mirada transmite fuera, los lentes son el centro de atención, le das vida a la imagen, es muy comercial. Toni en el punto de lo aceptable, lo bonito pero común, aunque mejoraste respecto a la última prueba. 

Calfredo: El Team que mas me gusto fue el de la Kurkova, creo que se apegaron mas a lo que se pidió  La mejor fue Toni Garrn con una prueba sencilla, directa y apegándose a lo que se pidió  El que menos me gusto de este equipo fue Jon Kortajanera, debió usa otra foto de un close up donde se apreciara mejor el producto, sin embargo es una buena prueba.

Publicado (editado)

Ahora sin mas preámbulos, el equipo ganador de esta tarea y que estará inmune de eliminación es..........

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

TEAM NAOMI

zvoyj.gif

Naomi felicidades por tu segundo triunfo consecutivo, ahora tienes la difícil decisión de eliminar a un participante del team Nigel o del team Karolina.

tumblr_mjipc9ieS11rfpp1do1_400.gif

TABLA FINAL

sinttuloiqu.png

Editado por AlejoG
Publicado

Y MI AMENAZADO ERES TU

JON (RALFA)

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

zvoyj.gif

ayyyy que felicidaddddd ya vamos invictas haciendo back to back.. y que decian las arpias estas que yo era una verguenza como coach no mamisss ahora ustedes son las que se mueren por no estar en mi super team.. el mejor de todos...... ahora si.. sin mucho mas preambulos... mi salvada es....

porque considero que tienes toda esa estampa de top... tienes face.. cuerpo.. presencia.. tu prueba para mi fue la mejor de tu equipo... diferentemente sea cual sea el resultado final....el salvado eres tu mi amor...

tumblr_mjipc9ieS11rfpp1do1_400.gif

jon....

mi eliminada es nicole... a ver a ver como pasaste el casting niña?? quien te dijo a ti que por hacer campañas con nombres de frutas... y ser una simple top 16 en mu te hace una top? mi vida las tops empezamos desde chiquitas..yo empece a los 14 años estar aqui me llevo años... asi que lo siento no puedes seguir.. sigue intentando en reinados de cuarta y de feria alla en tu natal piura... ahi te ira mejor....  no me gusta ni tu cara de cachapa... ni tu tinteeeee mal echado (rojo campanella) como cuando mi amiga costurera gio te bromeaba y te decia... la campanella del peru.. Gracias a Dios te lo quitaste.. menos mallllllll porque si no imaginate... horror.... en fin ni tu pasarela de yegua coja.. ni nada... por lo menos la despedida alessandra ambrossio fue una gran top... tu no preciosa jamas pudiste ser mas que una ex reinita probando un mundo el cual jamas se hizo para ella.. gracias... BY LA TOP NAOMY CAROLINA DEL VALLE CAMPBELL PEREZ Y BARRIOS..... MADE IN..EUROPE..

tumblr_m42pblRI4Y1qdejcbo1_500.gif

Editado por Naomi camp
Publicado

Ay que arrecha es la naomi Sacando a Manguzero y Luego a la tinte de Manila....

Publicado

AUN QUEDAMOS 3 EN EL TEAM DE LA KURKOVA :) 

• Upvote 1
Publicado

:) vamos con toda! a la proxima

Publicado

:) vamos con toda! a la proxima

paola-bracho.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...