MissNaturalBeauty Publicado Marzo 18, 2013 Denunciar Publicado Marzo 18, 2013 175CM ES BUENA TALLA COMPARADA DE LAS DIOSAS DE COLOMBIA DE 1,52CM Y TODAVIA LLENAS DE CIRUGIAS QUE ELLOS LAS LLAMAN DIOSAS HAHAHAHAHA Mide 1.75 no es tan baja , además tiene unas medidas perfectas 89-60-90 , no hay punto de comparación con las pigmeas que mencionaste jajaja
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 19, 2013 Denunciar Publicado Marzo 19, 2013 Algo que si me han enseñado los pofesores de psicologia ean la universidad es que cuando uno se compara con alguien es porque siente admiracion y respeto a veces por miedo se nota que sienten todo eso por mis reinas colombianas, por cierto bellona cada vez que te leo ssiempre le bajas mas y mas cm a carmen lu tan mal te tiene? No me imagino si mi reina clasifica estaras en un sanatorio si ya mi robayis te dejo asi es que no me lo puedo ni imaginar el daño psicologico que tendrias
pinche nopaluda Publicado Marzo 19, 2013 Denunciar Publicado Marzo 19, 2013 Ahora decir colombianas es sinomino de warning
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 19, 2013 Denunciar Publicado Marzo 19, 2013 Ahora decir colombianas es sinomino de warning Lusa pero no te enojessss! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts