Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya eres tan ten badwordaaa...tu acusas  alos peruanos  de sin dientes  y  todo el tiempo  y  veo que  no te  bloquean  ni editan yo deberia  hablar de lo vende coca  que  son ustedes y  que  siempre  opinas  drogado a eso se debe  tus ridiculeces

Pero uds tambien tienen una de 142.............. piezas dentarias curtidas!

Cindy-Mej%C3%ADa.jpg

Publicado

ya eres tan ten badwordaaa...tu acusas  alos peruanos  de sin dientes  y  todo el tiempo  y  veo que  no te  bloquean  ni editan yo deberia  hablar de lo vende coca  que  son ustedes y  que  siempre  opinas  drogado a eso se debe  tus ridiculeces

Amiga pero si yo no he dicho que Cindy no tenga dientes... por el contrario!... tiene hasta pa' donarte los incisivos que te faltan! :o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

mira paisano colombiano con tu sarcasmo /hipocresia  de pueblo  ve  a otro lado

Amiga pero si yo no he dicho que Cindy no tenga dientes... por el contrario!... tiene hasta pa' donarte los incisivos que te faltan! :o

Publicado

Tu si me haces reir

Publicado

Literalmente, MADRE DE DIOS :mellow:

1791_226985397446697_602452515_n.jpg

HORRIBLEE !!! SE PARECE A TU VIRREINA LA CALABAZA :wuakala: 

Publicado

HORRIBLEE !!! SE PARECE A TU VIRREINA LA CALABAZA :wuakala: 

Se supone que debo ofenderme y defender a esa horrenda or something?

Publicado

Priscila es X ... no la veo como miss.

Las demás mmm... mejor sigamos esperando al resto.

B)

Publicado
:memeo: dignas para el evento con silleteria de pasta :lol: estan precisas para el evento televisivo del pais inca el miss peru mundo del universo mundial incaico :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

:memeo: dignas para el evento con silleteria de pasta :lol: estan precisas para el evento televisivo del pais inca el miss peru mundo del universo mundial incaico :memeo: :memeo:

Así es, país incaico y de muchas culturas más. Así que mientras en tu país vivían en covachas y se alimentaban de lagartijas acá habían ciudades como Caral tan antiguas como las ciudades de la Mesopotamia...

Editado por GianPerú
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...