Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

XAVIERA AMIGA NO TE ENOJES ES BROMEANDO YO AMO A LAS MEXICANAS... NO SE FRUSTRE USTED AMIGA YO BROMEO MIENTRAS USTED SE PONE ARDIDA.. NO SEA TAN ARDIDA SEÑORA

Primero que todo yo soy hombre no tienes porque llamarme senora, ardida para nada solo hago notar tu inexistente educacion que cada vez que te refieres a los mexicanos tienes que llamarlos despectivamente , eso me dice lo frustrado que estas tu yo no.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

8

• XAVY

5

• KEN BY MATTEL

5

• ZADDY SINATRA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero sii HOLAAAAAAA!!! :memeo:

no dije ninguna mentira my friend

la Morley nos dejo pegada a Blanca Soto en el MISS WORLD

blancasotoexplorerevist.jpg

YO NO HABLO NOMAS POR HABLAR COMO CIERTAS PERSONAS QUE CONOSCO

:memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: MIRA CHICO Y QUIEN ERES TU? LA PEGADA DE ABY???? NO ME DIGASSSSSSS.... NO TE RECONOZCO ´PORQUE ME LLAMAS MYFRIEND? :yaveo:

Publicado

Primero que todo yo soy hombre no tienes porque llamarme senora, ardida para nada solo hago notar tu inexistente educacion que cada vez que te refieres a los mexicanos tienes que llamarlos despectivamente , eso me dice lo frustrado que estas tu yo no.

AMIGA PERO SI NO ERES MUJER PARA Q TE AUTOLLAMAS ARDIDA? O SEA UBICATEEE,,,

Publicado

ay por favor como si la pasarela arrecha y arpia le va servir demasiado en el MW :memeo:  y en el fast de top model buscan obvio de modelos y no d  perras y arpias

Ella es excelente en la pasarela, sea de un certamen de belleza o en las pasarelas......

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: MIRA CHICO Y QUIEN ERES TU? LA PEGADA DE ABY???? NO ME DIGASSSSSSS.... NO TE RECONOZCO ´PORQUE ME LLAMAS MYFRIEND? :yaveo:

y no soy Nacionalista ami nome gusta ni marilink ni cynthia esperare su evolucion!

Nose quien es Aby 

Mi identidad ES INFORMACION CONFIDENCIAL :memeo:

sorry por decirte my friend has de estar acostumbrado aque te llamen de otras maneras.. :memeo:

Editado por SeanO'pry
Publicado

y no soy Nacionalista ami nome gusta ni marilink ni cynthia esperare su evolucion!

Nose quien es Aby 

Mi identidad ES INFORMACION CONFIDENCIAL :memeo:

sorry por decirte my friend has de estar acostumbrado aque te llamen de otras maneras.. :memeo:

DIME PAJARA :yaveo: :YAVEO: QUIEN ERES? AH NO PENSE QUE ERAS LA PEGADA DE ABY MI MEXICANA AMADA :memeo: 

Publicado

DIME PAJARA :yaveo: :yaveo: QUIEN ERES? AH NO PENSE QUE ERAS LA PEGADA DE ABY MI MEXICANA AMADA :memeo:

PAJARA

complacido yate dije Pajara :memeo:

No idea quien es Aby

Soy hombre no mujer ;)

Publicado

Jajajaj pero qué señora arrastrada le dieron al payaso de Sebastian jajajjajajajajajaj bien buscado, por ridiculo y showsero

Publicado

Jajajaj pero qué señora arrastrada le dieron al payaso de Sebastian jajajjajajajajajaj bien buscado, por ridiculo y showsero

arrastrada quedo fue la xaviera la humille y la arrastre y si quieres te vienes y te ubico tambien :memeo: aunque yo a ti si te quiero de los pocos mejecos agradables

Publicado

PAJARA

complacido yate dije Pajara :memeo:

No idea quien es Aby

Soy hombre no mujer ;)

:memeo:

Publicado

Jajaajaa aay no pero yo qué te he hecho???

Yo solo ponía de manifiesto cómo Xavier te dio un sentón educadamente sin necesidad de soltar plumas jajaja

Publicado

arrastrada quedo fue la xaviera la humille y la arrastre y si quieres te vienes y te ubico tambien :memeo: aunque yo a ti si te quiero de los pocos mejecos agradables

eres tan patetico pero que se puede esperar de alguien que esta mal de sus facultades, el forista mas humillado del foro hasta sus paisanos se rien de el :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...