Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si sigue así superara a la mismisima Olivia en Nro. de sesiones de Fotos!  :yupi:  :payaso:

• Upvote 1
Publicado

Me encanta, bella, super camaleonica, "Sera que este ano puede pasar?"  :perfecto: 

Publicado

como les puede gustar esta mujer tan comun y corriente

Ay pero si cansas ya. Si es taaaaan comuuuun y corriente deja de meterte en todossssssss sus temas. K? Ciao

Publicado

Esta naca panocha rocha la veo en todos los temas de Bolivar...

Natassja cada vez me encanta mas. Tan chic, tan energica a la hora de tomarse las fotos.

Publicado

askaaa yo me meto en los temas que se me da la regalada gano no puedo tolerar que endiosen a esa feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

AY COQUITO COQUITO....QUE PROBLEMA CON VOS

askaaa yo me meto en los temas que se me da la regalada gano no puedo tolerar que endiosen a esa feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Bueno sus dos clasificaciones han sido con feas, así que viéndolo por ese lado tienen todas las de ganar...

Publicado

Bueno sus dos clasificaciones han sido con feas, así que viéndolo por ese lado tienen todas las de ganar...

:memeo:

Publicado

Y VOS JURAS QUE LA NICOLE O LA ACTUAL QUE NI SE COMO SE LLAMA SON DE OTRO MUNDO O MEGA SUPERIOR A LA NASTASSJA? POR FAVOR...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...