MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Para mi esta perfecta asi, estoy loco por verla en la concentracion y que sea una de las favoritas, super emocionado por los bolivianos, ojala no pase desapercibida. Es tan bella... esperemos que no pase desapercibida... pero esta niña tiene una voluntad increible...
FranciscoJavier Publicado Marzo 14, 2013 Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Tampoco está piel y hueso... para mí está en su peso ideal.. y lo que le queda es sacar musculatura... Encuentro que está bien, perfecta para MU, sólo digo que si adelgaza mucho se perderán sus atributos.
Conchita Pautt Publicado Marzo 14, 2013 Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 No me gusta cuando veo esas fotos de ella quemandose en esos trabajos, se ve tan corriente. Espero que esto cambie y no me aburra de verla tanto y cuando llegue el MU se desinfle totalmente.
ŘдþЋд Publicado Marzo 14, 2013 Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 ASI COMO ESTA SE VE PERFECTA, ESTA EN SU PUNTO, HAY QUE VER COMO ES ELLA EN ACCION. ESTE AÑO CONSIDERO QUE BOLIVIA ES LA MEJOR REFIRIENDOME A BELLEZA.
MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 No me gusta cuando veo esas fotos de ella quemandose en esos trabajos, se ve tan corriente. Espero que esto cambie y no me aburra de verla tanto y cuando llegue el MU se desinfle totalmente. Dentro de poco entregará su corona como Miss Santa Cruz y en un par de meses su corona como Miss Bolivia... luego de eso sus compromisos con estas empresas disminuirán ... a mi tambien me molesta que la tengan de azafata de todo... pero ella se debe a Promociones Gloria y debe cumplir compromisos aunque ella no quiera
MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Encuentro que está bien, perfecta para MU, sólo digo que si adelgaza mucho se perderán sus atributos. Exacto... ahora mismo está en su peso ideal para mí... como decía ahora a tornear esos músculos
La Doña Publicado Marzo 14, 2013 Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Y esa flaca piernas de alambre, ¿Quien es?, Se supone que es bonita, es simpática la muchacha pero nomas, a lo que hemos llegado calificar belleza, Dios mio...
MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Y esa flaca piernas de alambre, ¿Quien es?, Se supone que es bonita, es simpática la muchacha pero nomas, a lo que hemos llegado calificar belleza, Dios mio... lo que digas
Karla Vacigalupo Publicado Marzo 16, 2013 Denunciar Publicado Marzo 16, 2013 Pelo castaño nooo A ella le va mejor el negro
Recommended Posts