MaratsGirl Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Alexia mejorando esa silueta... el único pero que yo le tenía... así de flaca la quiero ver... eso nena al hueso... fotito que le tomaron justo ayer.... la amooo
Miguel Equador Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Está muy delgada, como q un poco más de carne le hace falta, d ahí bella.
MaratsGirl Publicado Marzo 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Está muy delgada, como q un poco más de carne le hace falta, d ahí bella. Yo la quiero flaca bien flaca.... ella tiende a tener mucha cadera.... la prefiero flaca y al hueso ... creo que ahora lo que le queda es definir la musculatura... ya bajó los quilitos que para mí le sobraban ahora a endurar
Omarie Rujel Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Wendy no seas envidiosa!! Quieres q se engorde para que la ecuatoriana destaque.
Miguel Equador Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Yo la quiero flaca bien flaca.... ella tiende a tener mucha cadera.... la prefiero flaca y al hueso ... creo que ahora lo que le queda es definir la musculatura... ya bajó los quilitos que para mí le sobraban ahora a endurar cuidado y queda como la Campanella, no quemen a esta chica, pq es bella y puede dar clasificación a Bolivia.
Miguel Equador Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Wendy no seas envidiosa!! Quieres q se engorde para que la ecuatoriana destaque. Wendy no seas envidiosa!! Quieres q se engorde para que la ecuatoriana destaque. Cállate amora, que mi reina es más batida q tu reina del Cuzco
XAVY Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 ella me gusta pero siento que esta mal asesorada casi siempre la veo con looks cheaps espero mejore su estilo porque belleza tiene
Omarie Rujel Publicado Marzo 13, 2013 Denunciar Publicado Marzo 13, 2013 WENDYOLYN SULCA TODOS SABEN Q SI LA CINDY CLASIFICA ES POR SUS DECLACIONES MATA-MARICONES.
JackDaniels! Publicado Marzo 14, 2013 Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Para mi esta perfecta asi, estoy loco por verla en la concentracion y que sea una de las favoritas, super emocionado por los bolivianos, ojala no pase desapercibida.
MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Que no adelgace tanto! Tampoco está piel y hueso... para mí está en su peso ideal.. y lo que le queda es sacar musculatura...
MaratsGirl Publicado Marzo 14, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2013 Que tal ese brazo ah? Esos son los brazos no?? ella tenia los brazos super gruesos durante el Miss Bolivia y el Reina Hispanoamericana... ahora los amooo....
Recommended Posts