Saltar al contenido

Alexia mas flaca que nunca... bella

Recommended Posts

Publicado

Alexia mejorando esa silueta... el único pero que yo le tenía... así de flaca la quiero ver... eso nena al hueso... fotito que le tomaron justo ayer.... la amooo

308733_438337916243326_314255481_n.jpg

Publicado

Está muy delgada, como q un poco más de carne le hace falta, d ahí bella.

Publicado

Está muy delgada, como q un poco más de carne le hace falta, d ahí bella.

Yo la quiero flaca bien flaca.... ella tiende a tener mucha cadera.... la prefiero flaca y al hueso ;)... creo que ahora lo que le queda es definir la musculatura... ya bajó los quilitos que para mí le sobraban ahora a endurar ;)

Publicado

Wendy no seas envidiosa!! Quieres q se engorde para que la ecuatoriana destaque.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo la quiero flaca bien flaca.... ella tiende a tener mucha cadera.... la prefiero flaca y al hueso ;)... creo que ahora lo que le queda es definir la musculatura... ya bajó los quilitos que para mí le sobraban ahora a endurar ;)

:golpiza:  cuidado y queda como la Campanella, no quemen a esta chica, pq es bella y puede dar clasificación a Bolivia.

Publicado

Wendy no seas envidiosa!! Quieres q se engorde para que la ecuatoriana destaque.

Cállate amora, que mi reina es más batida q tu reina del Cuzco :yaveo:

Publicado

ella me gusta pero siento que esta mal asesorada casi siempre la veo con looks cheaps espero mejore su estilo porque belleza tiene

Publicado

WENDYOLYN SULCA TODOS SABEN Q SI LA CINDY CLASIFICA ES POR SUS DECLACIONES MATA-MARICONES.

banner-2024-one.png

Publicado

Para mi esta perfecta asi, estoy loco por verla en la concentracion y que sea una de las favoritas, super emocionado por los bolivianos, ojala no pase desapercibida.

Publicado

Que no adelgace tanto!

Tampoco está piel y hueso... para mí está en su peso ideal.. y lo que le queda es sacar musculatura... ;) 

Publicado

Que tal ese brazo ah?

Esos son los brazos no?? ella tenia los brazos super gruesos durante el Miss Bolivia y el Reina Hispanoamericana... ahora los amooo.... 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...