Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Increible  historia, como es eso de que el nieto parece la hiso vender  la propiedad y luego  parece ser que  en ese momento , ella quedo sin nada. Pero diganmen ustedes que clases de hijos   son esos, que no ayudan a su madre, que esta necesitada, no importa que ella tenga ese problema, con mas razon para ayudarla. 

Por otro lado es bueno que las jovenes reinas vean que no existe una jubilacion , por ser reina. Es importante que se preparen y trabajen y no se pongan a depender de hombres ricos, que en sus juventud y belleza, las amaran y luego  cuando esas relaciones terminan, si nunca trabajaron en otra cosa que solo mostrar la cara, la vida se los cobra y duro.   Recuerdo tambien la historia de  Amparo la espanola y muchas mas.  Muy triste todo esto. :(

Por cierto era una mujer bellisima y todavia tiene  algunos gestos de clase. Mas bella que muchas que andan de reina hoy dia  era esta mujer de joven. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

según leí ella de joven dejaba a sus hijos en manos de terceros para darse la vida de soltera siendo madre ya :( ahora la vida se las cobra

Publicado

que tirste pero es mas por el estadus que vivia.. no por se bella ni ser reina

Publicado

Que pena me da por la abuelita y pensar que vive a 20 min de mi casa :(

Publicado

El problema no fue su belleza, si no la vida desordenada que llevaba...

Publicado

Que pena me da por la abuelita y pensar que vive a 20 min de mi casa :(

Te demoras 20 min caminando desde la casa prefabricada del lado?

PD: es una lástima... pero la vida es tan cruel a la hora de pasar factura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...