Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

su vida sexual es muy problema de ella, y no entiendo cual es la burla de sepa si el es bien pajara....

Publicado

yo lei la revista y fue un error en la revista hablan del ex de norkis batista un odontologo.. el cual vanessa anda saliendo! supongo que fue error o simplemente le dijeron marica al tipo! pero vanessa con lo arpia q es es imposible que sea lesbiana :memeo: esa le gusta mas un hombre jajjaa

Publicado

EL ULTIMO NOVIO Q LE CONOCI A LA GONCALVES ESTA... COMO Q DEMASIADO EL!!!!!!!!!!!! 

Publicado

CON LOS TIPASOS Q SE GASTA ESA MUJER NO CREO Q CAMBIEN EL TOSTON POR LA MANZANA

Publicado

su vida sexual es muy problema de ella, y no entiendo cual es la burla de sepa si el es bien pajara....

me miee del error de la revista oseaa

Publicado

yo lei la revista y fue un error en la revista hablan del ex de norkis batista un odontologo.. el cual vanessa anda saliendo! supongo que fue error o simplemente le dijeron marica al tipo! pero vanessa con lo arpia q es es imposible que sea lesbiana :memeo: esa le gusta mas un hombre jajjaa

esos errores son garrafales! :memeo:

Publicado

ESTE ERA SU ANTERIOR MACHO K MACHO UN badword-PORTUGUES QUE ESTABA MUY LINDO (Y SE GASTA CUERPAZO).. PERO LO DEJO POR EL ACTUAL ODONTOLOGO..

192284669.jpg

Publicado

:o Vanessa mija demanda ya mismo a la revista ;) o Rectificación lo más pronto posible :P

Publicado

ya está muy grande como para que la carguen en estos lios, más respeto a doña Vanessa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...