Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ARRECHA AMIGA NAOMIII! BIEN BATIDA COMO SIEMPRE #BITCHPLEASE

BTW. QUE PENA SEPA TANTO QUE LE COSTO CONSEGUIR FOTAS Y AHORA NI LAS MOSTRARA... :memeo: :MEMEO:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

8

• Sebastina Mujer tran

7

• AlejoG

7

• PoKeMoN

3

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Gracias Sebas, te debo este favor :)

y a ti platanero , te me vas a seguir tragando platanos a viya mella

:burla: :burla: :burla: :burla:

Publicado

Arrecha Mi amiga Y Coach Naomi Bien Batida y proyectada por algo las Top K Top Estamos en su team

Publicado

ARRECHA AMIGA NAOMIII! BIEN BATIDA COMO SIEMPRE #BITCHPLEASE

BTW. QUE PENA SEPA TANTO QUE LE COSTO CONSEGUIR FOTAS Y AHORA NI LAS MOSTRARA... :memeo: :memeo:

:memeo:

Publicado

ay dios como son las cosasss...... ay que rica es la venganza :lol:  la karlie closs peleando conmigo en el otro tema. .y la sepa el primer dia me dijo que gracias a Dios no toco en mi team.. omgggg no se que hacer...bueno de la tal kloss que llego de presumida y diciendo que media 1.83 y tirandosela de diva..a ti niñita ilusa y ridicula que te crees mas que la unica y real diva 1.85 mts de la dinamica o sea yo.. te d

SALVADA...... ASI ES MI AMOR UNA TOP NUNCA DEBE SENTIRSE INFERIOR A LAS DEMAS TOPS... TE DARE UNA OPORTUNIDAD PERO EN LA OTRA NO TE SALVAS

MIENTRAS QUE A SEPA QUERIDO... A DIOS LE DOY GRACIAS YO QUE NO TOCASTE EN MI TEAM BABOSO INEPTO... SI NO HUBIESE PERDIDO COMO PERDISTE TU PERDEDORRR TU NO SIRVES PARA MODELO NO TIENE CACHE LO SIENTO TU VAS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA FUERAAAA NO TE QUIERO NI VERRRRRR NI VERRR JAMASS YA LLAMARE A TODOS MIS AMIGOS DISEÑADORES PARA QUE NO ENTRES NI DE MIRON A LOS DESFILES.. INEPTA Y BRUTA... METERSE CON UNA JUEZ TAN BEEEETCH COMO YO NO ES FACILLLL LAS DIVAS SIEMPRE SOMOS VENGATIVAS Y NOS COBRAMOS TODO LO QUE NOS HACEN... LO SIENTO KURKOVA SOMOS AMIGAS PERO BIEN REBELDE ESA MUCHACHA TUYA....

MIS RECOMENDACIONES ESTA NIÑA PERDORA Y DESPEDIDA ES QUE SOLO SIRVES PARA REINADOS DE FERIA O CARNAVAL SIGUE INTENTANDO PORQUE SER UNA TOP NI EN TUS SUEÑOS BABY... BYEEE

tumblr_inline_mfb8qqGqgJ1qltqg1.gif

Grannnnnnnnnnnnnn mieldaaa pajarraca frustada creyendote la ultima yuca del sancocho y no te queda de otra dique de mentor por que para ganar una dinámica tuviste que enseñarle el asterisco a la pajarraca enclosetada de la karangola

hahaha dique dándosela en top cuando en la realidad es una peliteñida que anda de vagabundo  con quien sea en en la terraza y debajo de las escalera pero en fin si así ganaste la dinamica aquella de Karangolo tu esposo

ny-composure.gif

y me voy no por que mi prueba halla sido la peor si no por tus frustraciones conmigo por que te canto tus verdades en la cara y aun no superas que siendo el nuevo te ganara survivor después de todas tus alimañas

214vxfm.gif

en fin sigue disfrutando de tu 5 minutos de famas y si quieres no conteste ni tu ni tu novia la pajarraca por que yo no no te responderé y me fui a Dormir por que mi vida no gira en este foronygth_5_gif3.gif

Publicado

Sepa en lugar de tanto gif hubieras agarrado ese espacio para poner las fotos para la segunda prueba ya que seria la única forma que se viera , :memeo:

Publicado (editado)

tumblr_mcgz2rHmCd1qdejcbo1_500.gif

Dios mio esta musta no entendio llamenme las autoridades y me la saquen a la fuerza temo por mi vida.... la demandare cual trump a la miss del miss usa... para que no me difame no no no estoy indiganada lo siento me voy...espera la cita con mis abogados y mis asistentes

nelson-mandela_680806i.jpg

mejor abrazame vejete no soporto esta mujer tan ordinaria..

love-naomi-campbell-model-20510243-320-2

no me rebajo solo porque estoy a un nivel muy superior al  tuyo ave de rapiñaa...

Editado por Naomi camp
Publicado (editado)

OMG ame tus comentarios Naomi :memeo:

Editado por SeanO'pry
Publicado

Naomi honey tu sabes que las más son las más.  :beso: Gracias por salvarme, prometo mejorar.  :yupi:

Y :memeo: con sepita destruida en tu primer intento.

BTW la proxima en irse debe ser la campesina oxigenada, me tiene envidia porque tengo corona y ella no, pero conmigo no podrás sirvienta de vereda  :beso:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo::ansioso: :ansioso: :ansioso:  COMO ME HE MEADO CON LOS COMENTARIO DE LA TOP NAOMIE QUE BATIDA Y PROYECTTADA QUE SE VE UNA TOP PERO JAMAS ALGUIEN IGUALA A LA MAS GLAM Y ARRECHA DE TODAS LAS FORAS Y DE LA MUNDA LA DIVA TOP ICONO MILLONARIA Y DESEADA COCO ROCHA

Publicado

hay que bajarle los humos a la mononeurona veneka.. :S se esta tomando muy en serio la cosa..

Publicado

Sepa en lugar de tanto gif hubieras agarrado ese espacio para poner las fotos para la segunda prueba ya que seria la única forma que se viera , :memeo:

:memeo: me  meooooooo

Publicado

Naomi honey tu sabes que las más son las más.  :beso: Gracias por salvarme, prometo mejorar.  :yupi:

Y :memeo: con sepita destruida en tu primer intento.

BTW la proxima en irse debe ser la campesina oxigenada, me tiene envidia porque tengo corona y ella no, pero conmigo no podrás sirvienta de vereda  :beso:

no me digas que es la campesina campanella de manila la nicole faveron con cabeza de gancho :o

Publicado

no me digas que es la campesina campanella de manila la nicole faveron con cabeza de gancho :o

Esa misma hermana  :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...