Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Buenas noches queridos participantes y coaches, llego la hora de dar los resultados de su primera tarea.

PIDO A LOS COACHES PERDEDORES PUBLICAR EN ESTE TEMA EL NOMBRE DEL PARTICIPANTE DE SU EQUIPO QUE ENVIARAN A ELIMINACION Y LAS RAZONES POR LAS CUALES LOS ESCOGIERON.

En esta oportunidad el cliente a satisfacer era 

armani%20jeans%20logo.jpg

Veamos que dicen los jueces de sus presentaciones.

Editado por AlejoG
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

8

• Sebastina Mujer tran

7

• AlejoG

7

• PoKeMoN

3

Publicado (editado)

TEAM NAOMI

Naomi-Gif-3-545.gif?height=283&width=545

uNxwZLQSJv.gif

*Para mí fue el team mas completo en la prueba, si bien hubo un trabajo supervisado por su coach, cada uno presentó una prueba implantando su propio estilo y su sello personal, lo agradezco y lo aprecio. Con respecto a las fotografías tuvieron un nivel aceptable, pero no excelente o perfecto, espero más para la próxima prueba. 

*El mejor Team de esta prueba ya que fueron los que mas se apegaron a lo que se pidió. La mejor Candice Swanepoel, no le di calificación perfecta por detalles en su presentación  pero la foto es suprema y ella fue la mejor modelo feminina. Por su parte David y Gisele igual muy buena prueba. Por otra parte Miranda Kerr no logro emular a sus compañeros, su foto demasiado suave e inocente, contrario a lo que se pidió para la misma, aunque su presentación fue buena.

* El grupo de Nomi fue quien mas altibajos pude presenciar en cuánto a vender el producto.

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

TEAM KAROLINA

Karolina-Gif-2-545.gif?height=283&width=

azB0mbJrJv.gif

*Creo que este fue el team mas débil, ya que la mayoría no entendió lo que se quería en la foto, rescatando el desempeño de Jon Kortajarena, quien fue el mejor modelo masculino en esta prueba. Igual no le di el 9,99 por detalles con su presentación. Por otra parte la mas débil de los débiles fue Alessandra Ambrosio, quien a pesar de darnos una hermosa foto, creo que todos esperábamos un jean como tal, no un short. Igual debe mejora su presentación.

*Ahora si hablamos de quienes vendieron mejor la idea, en este caso de un jean, el grupo Kurkova Team fue el mas equilibrado.

En este tipo de dinámica no solo deben enamorar a los jurados con sus shoot, lo primero que mira un juez es la realización, la estética y el impacto visual de la prueba, las presentaciones de este team, me parecen simples. En cuanto a las fotografías de este grupo solo me agrado una, otras dos me parecen promedio y la última me parece una pesima elección y no por que la fotografía sea mala, mas bien es porque lo último que veo es lo que se quiere vender, veo unas botas que cubren los pantalones jeans, un perro que distrae y una mano mal ubicada que termina de tapar el objeto de la campaña, lo peor es que tenía mejores opciones. Deben mejorar! 

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

TEAM NIGEL

tumblr_lh4eyz76yk1qh01r8o1_400.gif

8lndpkp94v.gif

*Yo lo siento mucho, la verdad pensé este seria el mejor grupo, y me lleve una decepción, y paso a explicar, sus pruebas me parecen poco originales, si ok estéticamente se ven bien, eso lo acepto, pero señores cada prueba de este grupo parece una calca, todas son iguales, en el mundo de la moda hay que ser originales, hay que atreverse y hay que arriesgar, NINGUNO arriesgó, un shoot de este grupo me agrado, otras dos me parecen promedio, y la última jamás la utilizaría para una campaña, es que ni de Bonage Jeans, 

*Ame su presentación  que todos utilizaran el mismo parámetro me pareció genial, ademas que la misma tiene muy buen gusto y acorde a lo que se pidió. La mejor pieza de su equipo sin dudas fue Nicole Faveron, uno que otro detallito por allí en la presentación  pero bien. Y quien creo que los dejo muy mal parados fue Karlie Kloes. 1ro no mostró el producto, no lo vendió  2do la foto me pareció fatal, nada que ver con una top de su nivel. Y 3ro creo que estaba vendiendo era el sombrero.

*el grupo de Nigel, en promedio me pareció bueno el trabajo.

Editado por AlejoG
Publicado (editado)

Sin mas preámbulos el equipo que mas destaco e impresiono a nuestros jueces fue.......

Editado por AlejoG
Publicado

TEAM NAOMI

tumblr_mjagfin5P21qio1jho2_400.gif

zvoyj.gif

Felicidades Naomi tu equipo ha sido elegido ganador de esta prueba y esta inmune.

Ahora te queda la dificil decision de eliminar a un concursante del Team Nigel o Team Karolina.

Publicado (editado)

SE LOS DIJE MIS NIÑAS CON NOSOTRAS NO PODRA. B)

gb29.jpg

Puras Hembras en este Team...

tumblr_m5tscy4Urs1rnwqsxo1_500.gif

Editado por MirandaKer
Publicado

SANTISIMO K SANTISIMO, QUE PUNTUACIONES TAN POBRESHHHHHHH! A BATIRSE MAS DURO PARA LA PROXIMA B).

Publicado (editado)

Osea Que Fui de Las Mejor Modeloooo Femenina :o O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

tumblr_mg4kucrbIl1s1oh0ao1_500.gif

Editado por MirandaKer
Publicado

zvoyj.gif

AY QUE FELICIDAD.... YO SE LOS DIJE CHICAS... QUE NOS IBAMOS A BATIR Y LAS QUERIA BIEN REGIAS.. LO MEJOR ES QUE HICIERON CASO A TODOS MIS CONSEJOS...QUE DIVINAS SOMOS... PERO ZAPATERA A SU ZAPATO EL PREMIO ES MIO... Y ES MI TRIUNFO PAPARASIS POR AQUI POR FAVORRR...

naomi-campbell-walks-o.gif

ASI QUE NO SE SOBREN Y SIGANSE ECHANDO GANAS.. QUE ASI NO HAYAN GANADO... NOMBRARE AL ELIMINADO DE MI TEAM... NO ESTARAS ELIMINADO PERO SI SIGUES PARA LA PROXIMA NO TE SALVAS ASI QUE O CORRES O TE ENCARAMAS #BITCHPLEASE... O LE HACES CASO A LA REINA O TE HUNDES EN LA MISERIA... YA TE LO DIJE...

LE DARE MEDALLA A MI EQUIPO... QUIEN ACUMULE MAS MEDALLAS ES QUIEN VA GENERANDO SIMPATIA CONMIGO Y SERA LA FUTURA QUE LLEVARE A LA FINAL.. ASI QUE PILAS...

MEDALLA DE ORO PARA LA MEJOR DE MI TEAM,.... CANDICE BOISE..

6701148-ilustracion-de-una-medalla-de-or

A DAVID Y A GISELLE EXCELENTES NIÑAS PERO QUIERO Y ESPERO MAS DE USTEDES EN LA SIGUIENTE PRUEBA TIENEN MEDALLA DE PLATA..

-wow-medalla-de-plata-centenario-batalla

Y PARA LA MIRANDA.... TIENES TAPA DE REFRESCO... Y BARRERAS Y ACOMODARAS LA HABITACION DE TUS COMPAÑEROS POR SER LA MAS DEBIL... DE HOY HABER PERDIDO TE HUBIESE ELIMINADO ASI QUE O CORRES O TE ENCARAMAS NO QUIERO DEBILES NI PERDEDORAS EN MI EQUIPO GRACIAS...

Chapa-de-cerveza.jpg

Y USARAS ESTAS OREJAS DE BURRA.. HASTA LA SIGUIENTE PRUEBA..

70538.jpg

AJA VOLVIENDO A LA COMPETENCIA.... CUAL DIFICIL SITUACION???? :lol: :LOL:

love-naomi-campbell-model-20510243-320-2

Publicado

Ya que alejo no puso todo...

Quiero empezar haciendo énfasis que aveces al realizar una campaña, no solo deben fijarse si el o la modelo tienen lo que piden! deben enfocarse también en el ambiente que hay dentro del shoot! Hay elementos que distraen en ciertas fotografías y que hacen que lo que están vendiendo pase a segundo plano, cuando debe ser lo que debe prevalecer en el shoot, OJO están vendiendo algo.

tumblr_lgvpz6qVVN1qa5kke.gif

TEAM NAOMI:

Para mí fue el team mas completo en la prueba, si bien hubo un trabajo supervisado por su coach, cada uno presentó una prueba implantando su propio estilo y su sello personal, lo agradezco y lo aprecio. Con respecto a las fotografías tuvieron un nivel aceptable, pero no excelente o perfecto, espero más para la próxima prueba. 

tumblr_lvk7sl1CoW1qf37v6o1_500.gif

TEAM KAROLINA: 

En este tipo de dinámica no solo deben enamorar a los jurados con sus shoot, lo primero que mira un juez es la realización, la estética y el impacto visual de la prueba, las presentaciones de este team, me parecen simples. En cuanto a las fotografías de este grupo solo me agrado una, otras dos me parecen promedio y la última me parece una pesima elección y no por que la fotografía sea mala, mas bien es porque lo último que veo es lo que se quiere vender, veo unas botas que cubren los pantalones jeans, un perro que distrae y una mano mal ubicada que termina de tapar el objeto de la campaña, lo peor es que tenía mejores opciones. Deben mejorar! 

tumblr_m8tz5smtwW1rdxj2mo1_500.gif

TEAM NIGEL: 

Yo lo siento mucho, la verdad pensé este seria el mejor grupo, y me lleve una decepción, y paso a explicar, sus pruebas me parecen poco originales, si ok estéticamente se ven bien, eso lo acepto, pero señores cada prueba de este grupo parece una calca, todas son iguales, en el mundo de la moda hay que ser originales, hay que atreverse y hay que arriesgar, NINGUNO arriesgó, un shoot de este grupo me agrado, otras dos me parecen promedio, y la última jamás la utilizaría para una campaña, es que ni de Bonage Jeans, 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

zvoyj.gif

AY QUE FELICIDAD.... YO SE LOS DIJE CHICAS... QUE NOS IBAMOS A BATIR Y LAS QUERIA BIEN REGIAS.. LO MEJOR ES QUE HICIERON CASO A TODOS MIS CONSEJOS...QUE DIVINAS SOMOS... PERO ZAPATERA A SU ZAPATO EL PREMIO ES MIO... Y ES MI TRIUNFO PAPARASIS POR AQUI POR FAVORRR...

naomi-campbell-walks-o.gif

ASI QUE NO SE SOBREN Y SIGANSE ECHANDO GANAS.. QUE ASI NO HAYAN GANADO... NOMBRARE AL ELIMINADO DE MI TEAM... NO ESTARAS ELIMINADO PERO SI SIGUES PARA LA PROXIMA NO TE SALVAS ASI QUE O CORRES O TE ENCARAMAS #BITCHPLEASE... O LE HACES CASO A LA REINA O TE HUNDES EN LA MISERIA... YA TE LO DIJE...

LE DARE MEDALLA A MI EQUIPO... QUIEN ACUMULE MAS MEDALLAS ES QUIEN VA GENERANDO SIMPATIA CONMIGO Y SERA LA FUTURA QUE LLEVARE A LA FINAL.. ASI QUE PILAS...

MEDALLA DE ORO PARA LA MEJOR DE MI TEAM,.... CANDICE BOISE..

6701148-ilustracion-de-una-medalla-de-or

A DAVID Y A GISELLE EXCELENTES NIÑAS PERO QUIERO Y ESPERO MAS DE USTEDES EN LA SIGUIENTE PRUEBA TIENEN MEDALLA DE PLATA..

-wow-medalla-de-plata-centenario-batalla

Y PARA LA MIRANDA.... TIENES TAPA DE REFRESCO... Y BARRERAS Y ACOMODARAS LA HABITACION DE TUS COMPAÑEROS POR SER LA MAS DEBIL... DE HOY HABER PERDIDO TE HUBIESE ELIMINADO ASI QUE O CORRES O TE ENCARAMAS NO QUIERO DEBILES NI PERDEDORAS EN MI EQUIPO GRACIAS...

Chapa-de-cerveza.jpg

Y USARAS ESTAS OREJAS DE BURRA.. HASTA LA SIGUIENTE PRUEBA..

70538.jpg

AJA VOLVIENDO A LA COMPETENCIA.... CUAL DIFICIL SITUACION???? :lol: :lol:

love-naomi-campbell-model-20510243-320-2

Ay My Coach Como que diste los Resultados al Revez....

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...