Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Sufran con mi aldana ella es maxima la amo el bellony solo se la pasa abriendo temas de mis reinas y a la reina de el nadie la pela ni el mismo es tan x ajajajaaa
Karmal Love Gio Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Ay más personas idiotas de las que pensé! ay amigo pense que ya lo sabias.. y mas lo que dicen que estan de acuerdo.. que gente tan badword en la vida.. y si me refiero a la reina de la cayena d oro
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 12, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 como sufren las pajaras el tema es para decir que la hacen ver alta en las fotos ala enanan de 152cm ..osea mas claro
Conchita Pautt Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 ay amigo pense que ya lo sabias.. y mas lo que dicen que estan de acuerdo.. que gente tan badword en la vida.. y si me refiero a la reina de la cayena d oro Lo tuyo conmigo ya es anormal, sufre pajara oxigenada, estás falta de tinte en tus neuronas? te envio uno por deprisa querida? que problemita ehhh.
Gretchen Publicado Marzo 13, 2013 Denunciar Publicado Marzo 13, 2013 Bellona tan pronto y ya empezaste de ardilla?
Recommended Posts