Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 :MEMEO: CON BELLO HAHAHHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA PD: TRANQUIS AMIGA ESA ENANA CHICHON DE PISO CUANDO LLEGUE AL MISS UNIVERSO CAE POR SU PROPIO PESO
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 hahahahaha es verdad la pomulosa con el dizfras de dayana ya se creia duena de la corona universal hahahahah esa es la aldana no te preocupess mi amorrrrrrrrr !!!!!! esa se caera apenas piseeee el miss universo tal como paso con la pomulosa
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 asi es un chichon de piso hahahahahahahaha :memeo: CON BELLO HAHAHHAHAHAHAAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA PD: TRANQUIS AMIGA ESA ENANA CHICHON DE PISO CUANDO LLEGUE AL MISS UNIVERSO CAE POR SU PROPIO PESO
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Amiga has sobrepasado el limite de tu estupidez.... quieres decir que en fotos con buena resolucion se ve mas grande y en fotos con poca resolucion se ve más pequeña? .... no es apenas lógico la GRAN ESTUPIDEZ de la que te quejas? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 (editado) Amiga has sobrepasado el limite de tu estupidez.... quieres decir que en fotos con buena resolucion se ve mas grande y en fotos con poca resolucion se ve más pequeña? .... no es apenas lógico la GRAN ESTUPIDEZ de la que te quejas? ay amigo gio y lo que mas tristeza da es que no es la unica.. ya llego el enajenado y el venezolano ridiculo a destilar estipideses con su mononeurona pero la peor es el venezolano que repite todo lo que dicen los demas no da ni para decir porpias cosas con su retardo neuronal.. aca les dejo otra fotito falsisisma para que sufran Editado Marzo 12, 2013 por Xavo Cambio de sexo a foristas y utilizo gentilicios no adecuados
Gianci Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Me estás cayendo mal ya y eso? que te hice?
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 ay amigo gio y lo que mas tristeza da es que no es la unica.. ya llego la enajenada y la veneka ridicula a destilar estipideses con su mononeurona pero la peor es la veneka que repite todo lo que dicen los demas no da ni para decir porpias cosas con su retardo neuronal.. aca les dejo otra fotito falsisisma para que sufran ay amigo gio y lo que mas tristeza da es que no es la unica.. ya llego la enajenada y la veneka ridicula a destilar estipideses con su mononeurona pero la peor es la veneka que repite todo lo que dicen los demas no da ni para decir porpias cosas con su retardo neuronal.. aca les dejo otra fotito falsisisma para que sufran Si la foto tiene una resolución de más de 1000 mpx es una foto falsa, porque se ve grandísima.... si la foto es de 300 la foto es real.... no es eso ser tremendamente estúpido en la vida? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Si la foto tiene una resolución de más de 1000 mpx es una foto falsa, porque se ve grandísima.... si la foto es de 300 la foto es real.... no es eso ser tremendamente estúpido en la vida? hay que entender amigo, en machupichu aun no llegan las fotos HD
bacano64 Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 (editado) DE ACUERDO LA DESTUPIDEZ DE ÉSTE FORISTA SE REFLEJA EN EL TIPO DE TEMAS QUE ABRE..... PERO QUE VA SU TRABAJO EN NEW YORK NO DA PARA MÁS Editado Marzo 12, 2013 por Xavo Ofensivo
Conchita Pautt Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 totalmente de acuerdo mi bellis
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Ay más personas idiotas de las que pensé! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
TYRA SANCHEZ Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Yo es que no entendí..osea foto grande cuerpo grande ..foto pequeña cuerpo pequeño Parece que a Bellito se le perdió el dildo y en su desesperación escribió un tema cualquiera . Espero lo encuentres pronto !! TYRA
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 12, 2013 Denunciar Publicado Marzo 12, 2013 Sufran con mi aldana ella es maxima la amo el bellony solo se la pasa abriendo temas de mis reinas y a la reina de el nadie la pela ni el mismo es tan x ajajajaaa
Recommended Posts