La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 (editado) ... la morena del Cauca, y Majo del Valle deben guardarse para el 2014.... con Camila Quintero y Ariadna vamos más que sobrados!!! Editado Marzo 11, 2013 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 A mi me encanta que haya muchas ademas en colombia lo que sobran son mujeres bellas no hay de que preocuparse, y yo quiero back to back de vallunas
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Ya no masssss!!! Vamos a despreciar.. Seguro el otro año es puro bagre
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 A mi me encanta que haya muchas ademas en colombia lo que sobran son mujeres bellas no hay de que preocuparse, y yo quiero back to back de vallunas Esta un poco dificil amigo el Back to back con el nivel que pone Sucre y Bogotá... Majó sería la carta... y aún así díficil. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 solo hay que esperar si majo gana por el valle, la actitud como buena valluna sera super y por alli lei que ariadna como que de actitud muy poca y prepotente, asi no llegara a ningun lado asi que mi majo esta en la jugada
Edgar Botero Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Espero ver a las demas candidatas a Srta Bogotá... Esa tal Camila no es de mi total agrado. Ariadna es la que es hasta el momento.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Espero ver a las demas candidatas a Srta Bogotá... Esa tal Camila no es de mi total agrado. Ariadna es la que es hasta el momento. Pensé que si te gustaría.... lo digo porque en ciertas cosas se me hace muy similar a Laura, siendo esta mucho más completa. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Pensé que si te gustaría.... lo digo porque en ciertas cosas se me hace muy similar a Laura, siendo esta mucho más completa. Laura tiene el ROSTRAZO... en cambio esta carece de eso.
Edgar Botero Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Ya no masssss!!! Vamos a despreciar.. Seguro el otro año es puro bagre Pura Robayo y Aldana
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Laura tiene el ROSTRAZO... en cambio esta carece de eso. Laura tiene el ROSTRAZO... en cambio esta carece de eso. Carece?.... no puedes poner de ejemplo una foto como estas.... Camila tiene un rostro hermoso.... muy seguramente será rostro Jolie... a parte tiene una melena espectacular... un cuerpo muchisimo más proporcionado que Laura.... sabe posar como la TOP que es... y en pasarela Laura le queda en pañales. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Carece?.... no puedes poner de ejemplo una foto como estas.... Camila tiene un rostro hermoso.... muy seguramente será rostro Jolie... a parte tiene una melena espectacular... un cuerpo muchisimo más proporcionado que Laura.... sabe posar como la TOP que es... y en pasarela Laura le queda en pañales. Poner de ejemplo una foto con PS?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Sin PS Y son nuevas, ahora en Plataforma K
Edgar Botero Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Sin PS Quien es la rubia del lado izquierdo? Bellisima
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 11, 2013 Denunciar Publicado Marzo 11, 2013 Pura Robayo y Aldana Ojalá hubieran mujeres con la actitud y oratoria Robayo y el rostro y carisma Aldana todos los años :wub:
Recommended Posts