Saltar al contenido

//PARA LOS QUE SE MEARON Y ME DIJERON MENTIROSO.. ME CERRARON EL TEMA POR INFO FALSA.. DESDE EL TWITTER DE IRENE.. SI GANO EL CONCURSO DE CHI///

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• santa marbelis

5

• Sebastina Mujer tran

4

• CONDESA

3

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Me seguiré meando porque no hay prueba que diga que ella ganó.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ay no creo que Irene ande diciendo esas cosas sin ninguna base o fundamento.. O sea ella es bipen loquita pero no creo que le de para tanto... Ademàs no se si sabian que esa votaciòn era por parte del pùblico.

Aquì otro mensaje de Irene.

302509_567253423292288_1583671936_n.jpg

Publicado

y que tan importante es ese titulo de chi? :mellow: primera vez q escucho sobre eso

Publicado

y que tan importante es ese titulo de chi? :mellow: primera vez q escucho sobre eso

Enserio no sabes??? :o ....  es muy importante... con este premio reemplazas a la MU en caso no asistir a eventos... y la reina que coronas en tu país es top 16 en el siguiente MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Enserio no sabes??? :o ....  es muy importante... con este premio reemplazas a la MU en caso no asistir a eventos... y la reina que coronas en tu país es top 16 en el siguiente MU.

hahahahah :memeo: con razon mi amigo sebas anda tan excitado con este premio...

Publicado

Ay no creo que Irene ande diciendo esas cosas sin ninguna base o fundamento.. O sea ella es bipen loquita pero no creo que le de para tanto... Ademàs no se si sabian que esa votaciòn era por parte del pùblico.

Aquì otro mensaje de Irene.

302509_567253423292288_1583671936_n.jpg

todavia crees en pajaritos preñados ?

Pajaritos-pren%25CC%2583ados.png

Publicado

Y SI COMO DICE GIO LA SUCESORA ENTRA AL TOP 16 USTEDES CREEN QUE OSMEL DEJARÍA QUE LA PLASTIRENE SE DIERA EL LUJO DE NO ACEPTAR SABIENDO QUE LA GRISLER CLASIFICARIA. Esto me suena similar a lo de VS Y LA FERNANDEZ

Publicado

No sabia yo eso de que la ganadora clasificaba, ni sé cuando bromean o cuando es enserio  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

• Fundadora CEO
Publicado

bueno segun Chi la ganadora fue la chica de Holanda 

578399_481002478633474_1608204081_n.jpg

Ay santoooo :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

si coronaron a la chica de holanda porque irene no pudo ir..

ME REMEOOOO QUE ILUSOS SON DE VDD SE CREYERON ESO DE QUE LA GANADORA SU CANDIDATA ES TOP 16 EL AÑO SIGUIENT??? ME REMIEEEEEEEEEEE :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...