Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amigo hola!!! espero hablar contigo pronto para comentarte algo... cuando tengas tiempo me avisas

Publicado

llevo mas de tres meses esperándote :lol: desde ya me pones en project runway!!

me alegra que vuelvas :) abrazo! y  bienvenido. 

Publicado

yo tambien quiero recuperarme en proyect runway esa sacada del Top 3 Tan dura aun No la Supero,  apesar de que fui el que gano mas retos... U.U  por cierto Feliz de que estes de regre

Publicado

Amigo hola!!! espero hablar contigo pronto para comentarte algo... cuando tengas tiempo me avisas

Cuando quieras amigo me escribes al whasapp! Perdi tu numero porque me robaron el cel :(

Publicado

Mi amorrrrrrrrrr!!!    :beso:

MI amadaaaaa!!! Besos, abrazos y amapuchess

:ansioso: AMIGUISSSSSSS TE EXTRAÑABAAAAAA !!

:ansioso:

Chamaaaaaaaaa, chicaaaaaaaaaaaaa... TQM Amiguis!

llevo mas de tres meses esperándote  :lol: desde ya me pones en project runway!!

me alegra que vuelvas :) abrazo! y  bienvenido. 

Ay si Apolito no te preocupes, cuenta con eso!

yo tambien quiero recuperarme en proyect runway esa sacada del Top 3 Tan dura aun No la Supero,  apesar de que fui el que gano mas retos... U.U  por cierto Feliz de que estes de regre

Gracias!! ;)

Publicado

Cuando quieras amigo me escribes al whasapp! Perdi tu numero porque me robaron el cel :(

Amigo estamos en las mismas condiciones porque yo cambié de cel y perdí todos mis contactos jajaj te mando mi num, por inbox.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...