Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno primero que nada quería pedir disculpas a mi Divi y a todo el Staf por mi ausencia, pero pues estuve un poco atariado con cosas personales y bueno ya estoy mas desahogado.

Y bueno quería saludarlos a todos, a los que me conocen y a los que no y desearles miles de bendiciones en este año.

También quería ver como estamos con las Dinámicas, cuando habrá espacio para hacer project runway que muchos la han estado esperando.

Igual pedirle disculpas a los ganadores de The Queen Of Angels por los premios no entregados, ya me pongo al día con eso, ok

Saludos, besos y abrazos

Publicado

Hola Alfredo este mes estan agendadas las dinamicas de Alejo que esta en este momento y luego viene la da David si quieres despues de la de el habla con el para que establezcas las fechas.

Bienvenido

Publicado

AL FINALIZAR LA DE ALEJO (FINALES DE MARZO) HARE EL APRENDIZ AMIGO! :D Y SI QUE ANDABAS PERDIDO :o:rolleyes:

x26h3n.jpg

Publicado

bienvenido :P que bueno estés de regreso 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

AY DIOS!!! cuando pensaba QUE ERA SUFICIENTE CON CIERTAS PLAGAS Y REGRESA ESTA,en fin tendre que comprar  veneno

carlota.gif

Editado por LA PROXENE
Publicado

Mi Administrador favorito  no como otro pelagato  de por aqui abajo :P

ESTOY FELIZ DE QUE REGRESE Y ESPERO QUE EN JUNIO  HAGA NUESTRA BELLEZA LATINA LA DINAMICA :eso:

Publicado

Hola Alfredo este mes estan agendadas las dinamicas de Alejo que esta en este momento y luego viene la da David si quieres despues de la de el habla con el para que establezcas las fechas.

Bienvenido

Si cariño tu dame fecha no mas! Saludos!

Publicado

ESTOY FELIZ DE QUE REGRESE Y ESPERO QUE EN JUNIO  HAGA NUESTRA BELLEZA LATINA LA DINAMICA :eso:

Saludos Sepita y saludos a todos! Hasta a el que se hace llamar Ankara!

Publicado

:wub::upi:

:wub::upi:

beso con lengua tambien para ti mi bombo limeño  :jajaja:

Publicado

Saludos Sepita y saludos a todos! Hasta a el que se hace llamar Ankara!

:rolleyes:

aa99e55e-e4e2-11e0-8c05-0019b9fdfdec.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...