Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por ahora mi top 2 la brid y la ferrera! y debo decir que la ferrera es la que me parece va a la cabeza! el look que le dan a la brid le resta mucho! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

58186416997393001650406.jpg

Vi las fotos en el Voyforum Mexico EveryWhere, y la que les gusta es Janitzel, dicen que es

prototipo internacional y que morenas asi deben estar todos los años en Miss Universo... wow

serà que en Panamà ya nos toca una miss negra?? porque la Carolina empezó como la maxima.

Lo cierto es que si desperdiciamos el año pasado a una Astrid de ese tamaño y este año desperdiciamos

una Janitzel de ese tamaño... 2 morenas en extinsión.... muy esperadas... cuando nos toca de nuevo...

Me parece que tanto Astrid como Janie superan a la Tanisha y a muchas morenas vista en el MU.

Publicado

Vi las fotos en el Voyforum Mexico EveryWhere, y la que les gusta es Janitzel, dicen que es

prototipo internacional y que morenas asi deben estar todos los años en Miss Universo... wow

serà que en Panamà ya nos toca una miss negra?? porque la Carolina empezó como la maxima.

Lo cierto es que si desperdiciamos el año pasado a una Astrid de ese tamaño y este año desperdiciamos

una Janitzel de ese tamaño... 2 morenas en extinsión.... muy esperadas... cuando nos toca de nuevo...

Me parece que tanto Astrid como Janie superan a la Tanisha y a muchas morenas vista en el MU.

JANITZEL ES POR MUCHO, MAS COMPLETA QUE ASTRID.

Publicado

Video Preliminar

Miss Panamá 2013

Vestido de Baño (Ultimo Grupo)

"las altas"

Publicado

Preliminar Miss Panamá 2013

Trajes de Noche

Grupo 6 (las altas). Melanie - Carolina y Janie

Publicado

brincos diera la astrid por ser un poquito como la ferrera U_U 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

UFFF SOLO PUEDO DECIR EL PEOR NIVEL EL AÑOS¡¡¡ Q LASTIMA EN PANAMA HAY MUCHAS CHICAS BELLAS¡¡¡

INSISTOOO BUSQUEN A LA KEITY MENDIETA¡¡¡¡¡¡ JEJEJE

Publicado

No entiendo este de que peor nivel habla.... cualquiera de estas 3 chicas.. le da una vuelta y media a la que escojan ustedes.. y lo juro.... cualquiera de las 3 que valla! hara historia en MISS UNIVERSO....

TENEMOS 3 CHICAS DE 5 ESTRELLAS..

HERMOSAS! 

• 1 month later...
Publicado

SIGUE LA COSA ENTRE JANITZEL, CAROLINA Y MARIGABY.... ENTRE ELLAS 3

20130403130125_Banner_Web-Miss_Pma_com_p

LAS 3 CORONAS DEL MISS PANAMA 2013 SIN NINGUN ORDEN:

aaamgcolag.jpg

MARIGABY SEALY 

aaajfcoto.jpg

JANITZEL FERRERA 

aaacbctht.jpg

CAROLINA BRID

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...