Saltar al contenido

Que se preparen los pescadores en Miami. BOMBA

Recommended Posts

Publicado

bueno verlas ahí, sera un estimulo para los bagres de ese reality... 

:memeo: Duque dando clases de fotopose y Maria Gabriela de perrerismo a una Viviana?... como dicen por ahí #bitchplease.

Publicado

Pues el forista que abrio el tema no puso fuente, es oficial? Estan seguros?

Publicado

Lo dudo....pero seria un buen Preview verlas justas y ver como la Grisler es aplastada por la Duquesa de Monterrey

Publicado

BUENO RECUERDO QUE VANESSA GONCALVES FUE INVITADA A UNIVISION UNA VEZ TAMBIEN IVIAN... Y NO LES PASO NADA UNA FUE MISS WORLD Y LA OTRA TOP 16

Publicado

Muy astuto promocionar indirectamente el mu que esta a pique en un programa con alto rating de la competência ..ahi no hay conflicto de.intereses

• Fundadora CEO
Publicado

Muy astuto promocionar indirectamente el mu que esta a pique en un programa con alto rating de la competência ..ahi no hay conflicto de.intereses

Alan   MU lo pasan por telemundo  y NBC que son los mismos duenos, dime que ganaria univision promocionar la competencia??  En fin la nota esta si fuente, quizas es otro invento mas . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

María Gabriela Isler "Miss Venezuela 2012" y Cynthia Duque "Nuestra Belleza México 2012" Grabarán juntas un programa en "Nuestra Belleza Latina 2013" en la Ciudad de Miami. Allí las dos chicas que irán a Miss Universo 2013 ayudarán durante un solo programa a las candidatas, Como desfilar, maquillarse, Hablar y Tener Elegancia.

Esto sé dio, porque Lupita Jones y Osmel Sousa como cada año serán jurados del prestigioso evento y dieron esa idea, Para los que No saben Ambos son Presidentes de sus Certamenes Nacionales. También, María Gabriela Isler a mediados del mes de junio empezará a forma parte de staf de animadores de el programa más visto en Venezuela Portada´S, ya que cada año Miss Venezuela graba ese programa por unos dias como parte de su preparacion.

No te Pierdas Nuestra Belleza Latina desde Este Domingo 8PM/7C 7.30pm Venezuela por Univision

Lunes 7pm Por Venevisión

Miercoles 9pm Por Venevisión Plus

link de la noticia??

Publicado

La verdad no creo en esto y hablare de la mia porque no se como es la preparacion que les da lupe alla, pero por ejemplo Maria Gabriela no ha recibido ni una sola clase de pasarela, oratoria etc etc desde que gano porque esta en Estados Unidos desde hace varios meses, entonces me pregunto yo, que le enseñaria ella a las otras chicas?? por favorr!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mejor que osmel llame a la Tefa , Dayana o hasta la misma Irene y Guadalupe que llame a ximena esas si podrian apotarles algo productivo a las chicas quienes muchas ya tienen experiencia!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: Duque dando clases de fotopose y Maria Gabriela de perrerismo a una Viviana?... como dicen por ahí #bitchplease.

;)

Publicado

Le pregunté a Cynthia que si era verdad y me dijo que aún no le habian dicho nada, que ya que le confirmaran daria la noticia :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...