Saltar al contenido

Que se preparen los pescadores en Miami. BOMBA

Recommended Posts

Publicado

María Gabriela Isler "Miss Venezuela 2012" y Cynthia Duque "Nuestra Belleza México 2012" Grabarán juntas un programa en "Nuestra Belleza Latina 2013" en la Ciudad de Miami. Allí las dos chicas que irán a Miss Universo 2013 ayudarán durante un solo programa a las candidatas, Como desfilar, maquillarse, Hablar y Tener Elegancia.

Esto sé dio, porque Lupita Jones y Osmel Sousa como cada año serán jurados del prestigioso evento y dieron esa idea, Para los que No saben Ambos son Presidentes de sus Certamenes Nacionales. También, María Gabriela Isler a mediados del mes de junio empezará a forma parte de staf de animadores de el programa más visto en Venezuela Portada´S, ya que cada año Miss Venezuela graba ese programa por unos dias como parte de su preparacion.

No te Pierdas Nuestra Belleza Latina desde Este Domingo 8PM/7C 7.30pm Venezuela por Univision

Lunes 7pm Por Venevisión

Miercoles 9pm Por Venevisión Plus

Publicado

:o :o omg ya veremos un adelanto a ver quien es quien entre mi maria y la horrenda de la duque

Publicado

Ojala las ayuden en lo que dice la nota, porque hay algunas chicas (por no decir la gran mayoria), parecen chicas salidas del ghetto, o de cualquier video musical de regaettoneros, sin una gota de clase y caminan super vulgar... Ayyyy no ese concurso me parece una oda al mal gusto con las chicas, las ganadoras por lo general son lo mejorcito pero las demas candidatas son de HO RROR...

• Fundadora CEO
Publicado
Perdon ,  no quiero sonar  pesada, pero seamos realistas. 

A quien se le ocurrio esta  idea  tan.....  , falta de etica????   :blink:

1. Muchas de las candidatas de NBL ya estuvieron en GS, como MW y MU, que consejitos pueden  estas  candidatas darles algunas alli???  Si ellas estan todavia cruditas , todavia no participan de un internacional.  Osea  ???   :krazy:

2. Por que 2 de los anfritiones  sean parte del show, sugieren esto ??   :o

3. Es Telemundo la competencia mas fuerte de  Univi  y es el mismo que sus duenos son NBC  que a su vez  son los que manejan todo sobre las candidatas del MU. Osea compflictos de intereses, pero clarisimos. Los que saben de negocios, saben  a que me refiero. Esto en vez de ayudar las  perjudica. Yo no tengo nada en contra de estas candidatas, pero  se como algunas cosas se manejan. A simple vista para muchos , no pasara nada,  pero la realidad  detras de camaras  con las parte executivas de las empresas es otra historia.  En otras palabras en vez de un bien , las perjudican.   :misnails:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:memeo: Duque dando clases de fotopose y Maria Gabriela de perrerismo a una Viviana?... como dicen por ahí #bitchplease.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Fundadora CEO
Publicado

Por cierto  se lo que fanaticos me  diran sobre lo que digo y tambien se los que otros que piensan mas sin apasionarse diran :D  antes que escriban :  :)

• Fundadora CEO
Publicado

:memeo: Duque dando clases de fotopose y Maria Gabriela de perrerismo a una Viviana?... como dicen por ahí #bitchplease.

Exactamente ese es uno de los tantos detalles.  :)

Publicado

Al viejo trump lo que le interesa es que paguen la franquicia, esten ahi para el concurso y lo que hagan bajo su batuta cuando ganen de resto....en cuanto a estas reinas ensehnar, ustedes hablan como si NBL estuviera lleno de Vivianas y Barbaras. Con lo cruda que esta Maria Gabriela, algo le podra decir al resto solo por haber pasado por un miss venezuela.

Tampoco crei que Osmel quiera mostrar todas las armas que maneja su organizacion. No lo ha hecho el en todo este tiempo, mucjo menos lo hara una de sus pupilas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...