Saltar al contenido

Nuevas fotos de Ariadna Gutierrez, Señorita Sucre 2013

Recommended Posts

Publicado

Ojalá lo de Amazonas sea verdad :ak:

Guardemos para otros años :(

Me contaron que tu Archbold y Karol irán a concursos internacionales en lugar de Yuliana y la Trujillo, entonces no sabemos que nos conviene..

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

17

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

8

• ǺpoŁo

5

• Conchita Pautt

4

Publicado

Si supieras el cuento completo.. Te espero en FB amigoo :D

ya te hablo :D  :wub:

Publicado

:aburrido: Definivamente la pegada de la arcdfgfhBol te dejo mal.... :krazy: 

A la que dejo mal fue a ti, que la nombras en todos los temas :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Guardemos para otros años :(

Me contaron que tu Archbold y Karol irán a concursos internacionales en lugar de Yuliana y la Trujillo, entonces no sabemos que nos conviene..

:o será? no creo que Laura Valentina acepte ir... la del Tolima aceptaria ir hasta el reinado de la panela en Villeta :lol:

A que reinado iria Laura supuestamente?

Publicado

:o será? no creo que Laura Valentina acepte ir... la del Tolima aceptaria ir hasta el reinado de la panela en Villeta :lol:

A que reinado iria Laura supuestamente?

Hahahahha :lol: Ni idea, no creo mucho pero esperemos.. Este año sería lo ideal, pero el otro quien sabe

Publicado

La Archbold no va para ningún reinado, ella ya cortó todo nexo con el CNB después de una acusación que le hizo la gorda de Yuyeimi en facebook y demás ;) 

Publicado

Hahahahha :lol: Ni idea, no creo mucho pero esperemos.. Este año sería lo ideal, pero el otro quien sabe

Yo tenia entendido que Yuliana iria al Miss Continente Americano :golpiza:

Publicado

Habemus primera princesa o en su defecto Fadul/Archbold del 2013.

A mi no me mata para nada. Potencial si tiene pero por ahora nahh y menos con eso de la actitud, next.

Yo quiero que se confirme la negra de Cauca, esa SI sería mi favorita indiscutible :wub:

Publicado

A mi me recuerda a la Srita. Cundinamarca del año de la Roulliard, claro, esta es mas linda.

Al fin, buen nivel en el CNB, despues de dos años de sequia.

Publicado

A mi me recuerda a la Srita. Cundinamarca del año de la Roulliard, claro, esta es mas linda.

Al fin, buen nivel en el CNB, despues de dos años de sequia.

si yo lo había dicho también en otro tema, son parecidisimas!

Publicado

yo no le veo aun el super wow.. creo que la tienen endiosada por ser modelo de studio f y ella esta muy subida en la nebulosa

Publicado

yo no le veo aun el super wow.. creo que la tienen endiosada por ser modelo de studio f y ella esta muy subida en la nebulosa

Que ironia no? No le ves el WOW a Ariadna pero si se lo ves a la Calva Varón :memeo:

Publicado

Que ironia no? No le ves el WOW a Ariadna pero si se lo ves a la Calva Varón :memeo:

olvidala mejor olvidala.. arrancala de ti que ella ya paso.. olvidala mejor olvidala

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...