Saltar al contenido

INOCENTES HERMANOS ECUATORIANOS DESDE YA MI MAS SENTIDO PESAME

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tan jovencita y ya tiene arrugas ahy que pedirle la receta a osmel sousa para ver si de esa manera podemos rejuvenecerlaaaaaaaa a lo goncalvesss pobre desde ya les digo que no le veo vida en algun concurso alguno debieron de haber elegido a ena ella era la mejor esta miss se une a las representantes de

colombia

mexico

puerto rico

venezuela

nicaragua

bolivia

peru 

en el grupo de las misses que no van pal baile asi que no se vistan que no van y que iran a disfrutar unas lindas vacaciones a  usa en el decadente certamen de miss universo

541029_10200120739840331_158031219_n.jpg

Editado por COCO ROCHA
Publicado

Constanza es hermosísima, me parece mil veces mejor que Caro Aguirre pero Ena me parecía un palo, esa imponencia en MU no hubiese pasado desapercibida :wub:

Publicado

BUENO CON ESTO LA CHICA TIENE MAS POSIBILIDADES DE ENTRAR AL TOP.. QUE NO TE GUSTE A TI YA ES UN PUNTO MAS PARA ELLA QUE MEJOR QUE CAROLINA SI ESTA

Publicado

Constanza es hermosísima, me parece mil veces mejor que Caro Aguirre pero Ena me parecía un palo, esa imponencia en MU no hubiese pasado desapercibida :wub:

Max si hubieses visto a Ena en pasarela, te dormías.. eso te lo aseguro.

Publicado

ESTA CHICA ME PARECE MAS BELLA QUE CAROLINA SOBREVALORADA AGUIRRE!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A MI TAMBIEN ME PARECE MEJOR QUE LA AGUIRRE Y SE VE PILAS!!!

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

a mi se me hace mejor que carolina que aunque la caro es mas bella esta se le ve garra

Publicado

ES QUE SIN OFENDER, PORQUE DESPUES SE LO TOMAN TODO PERSONAL Y NO ES ASI, ESTA PUEDE HACER ALGO ENTRE ENTRENAMIENTO GARRA BELLEZA PROMEDIO Y DEMAS. LA CARO AGUIRRE SE DURMIO EN SUS LAURELES Y ES BELLA PERO LE PASO LAS DE LA DORN, SE CONFIARON EN SER BONITAS Y SE DURMIERON A MEDIO CAMINO. EXITOS!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...