ǺpoŁo Publicado Marzo 10, 2013 Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 QUE FASTIDIO CON EL TEMITA DE LA ESTATURA, YA QUEDO DEMOSTRADO QUE ESO PASA A SEGUNDO PLANO... ELLA TIENE LA BELLEZA, A MI ME ENCANTAAA!!!! Ahora porque no me guste, tienen que meter a la Archbold, ganas de joder también si de las 24 o 23 al menos 12 eran mejor que la enana esa. esa enana es mas alta que la archbold por ejemplo
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 10, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 esa enana es mas alta que la archbold por ejemplo No entiendo como pueden "destruir" a Lucia diciéndole enana cuando...
ǺpoŁo Publicado Marzo 10, 2013 Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 No entiendo como pueden "destruir" a Lucia diciéndole enana cuando... :lol:
Conchita Pautt Publicado Marzo 10, 2013 Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 Pero que picados, arrastren a la Archbold lo que quieran me da igual, ella no tiene corona ni tampoco va para Miss Universo así que dont worry eso sí, seguiré destruyendo a la enana virola.
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 10, 2013 Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 esta sera otra que mostrara solo su cabeza y no mostrara jamas los tacos gigantes alos que se sube la pitufina..para mi es 1/2 reina sorry asi sea bella de cara como ustedes creen lol
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 10, 2013 Denunciar Publicado Marzo 10, 2013 mi reina que cada vez más le tomo cariño
Recommended Posts