Saltar al contenido

Cuando hablamos de una reina: arpia, perra, bitch, mala, retante, competitiva y arrecha...

Recommended Posts

Publicado (editado)

wt6ple.jpg

... entonces podemos recordar a la inolvidable Jennifer Colón, primera finalista de Miss Puerto Rico Universe 2009 y luego ganadora de Miss Mundo de Puerto Rico 2009. ¡Qué actitud!   :misnails:

Editado por avopr
Publicado

Esa mujer es el rostro más bello y perfecto que yo he visto en una candidata de Puerto Rico, donde ella hubiese ido a Miss Universo, la corona o por lo menos la primera finalista se hubiera llevado. :wub:B)

Publicado

de que le sirvio? si se quedo pegada en Miss Mundo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

De nada le sirvio, esas actitudes de nena muy mala y grosera no gustan mucho y menos en un MW. Yo pienso que ella debio siempre bajarle la intensidad de su personalidad, pero bueno, ya lo demás es historia...

Publicado

De nada le sirvio, esas actitudes de nena muy mala y grosera no gustan mucho y menos en un MW. Yo pienso que ella debio siempre bajarle la intensidad de su personalidad, pero bueno, ya lo demás es historia...

Hablando en serio  yo me fui para atras cuando no entro al top, yo le vi la corona puesta

Publicado

El MW es muy impredecible.... la belleza y actitud es lo de menos... y eso es lo que le sobra a esta mujer.... ella era para un MU.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ps esos adjetivos no los mostro en mw,como podian tenerla como ganadora si solo fue top 12 en bb y best designer :dejamerecordar: sobrevalorada y se le ve lo pedante

Publicado

LA MISS BORICUA MAS BELLA QUE HE VISTO EN MI VIDA, LASTIMA QUE NO LLEVO SU CUERPITO TONIFICADO AL MW.

Publicado

Jeny Colón era o para MU o un MI full, lástima que su único, pero era su prepotencia.

Publicado (editado)

Ninguna prepotencia con mi jenni no se metan ella es un diosa y tenia que ser asi arpias envidiosas querian joderla  aunque no hizo nada en miss mundo era la favorita de muchos ......y lidero las casas de apuestas de principio a fin aunque a mucho no les guste que se lo recuerden eso es lo importante no gano pero era la favorite afuera. y les tengo un noticion viene el ano que viene para Nuestra bellaz latina me lo dijo un pajarito cercano a ella ...yupiiiiiiiii osmel esta detras de ella hace tiempo para que participara.

Editado por SIOLVE LA PROPIA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...