Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

9

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

4

• horus

4

• Confucio Cozzarelli

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Seguramente sea Barbarita Palacios, me encantan los mu en panama en ambos fuimos top 2 k top 2 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero la Miss Universo que tengo Gano su corona no se la regalaron por que  la REAL GANADORA renuncio  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Chsite del año?, nuestra ciudad es consagrada como la 8va mas barata del mundo, dediquese a trabajar por su pais a ver si bajan los precios y aumentan el salario, cuando en dominicana se gane 490 dolares minimo y tu pais este entre los 40 mas competitivos del mundo hablamos.

Publicado

Chsite del año?, nuestra ciudad es consagrada como la 8va mas barata del mundo, dediquese a trabajar por su pais a ver si bajan los precios y aumentan el salario, cuando en dominicana se gane 490 dolares minimo y tu pais este entre los 40 mas competitivos del mundo hablamos.

Y QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE ESO, RIDICULO, ANDA A TOMAR TUS PASTILLAS, ESTAMOS HABLANDO DE PEGADAS NO DE CIUDADES RECIEN VESTIDO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y QUIEN COÑO ESTA HABLANDO DE ESO, RIDICULO, ANDA A TOMAR TUS PASTILLAS, ESTAMOS HABLANDO DE PEGADAS NO DE CIUDADES RECIEN VESTIDO!

YO ESTOY HABLANDO DE ESO AHORA PS ES ALGO MAS IMPORTANTE EL CONCURSO DE BELLEZA K TU IDOLATRAS .

SEGUNDO, OBVIAMENTE QUIERES CAMBIAR EL TEMA PS A VENEZUELA NI A TI NO LE BENEFICIA EN NADA CUANDO SE HABLA DEL COSTE DE VIDA Y LA SITUACION ECONOMICA LA CUAL ALIVIAN CON LA IMPORTANCION DE PETROLEO A OTROS PAISES , LO CUAL LE DEBEN DAR GRACIAS A DIOS PS NO ES EL UNICO PAIS QUE PRODUCE ESO.

TERCERO K MAS DECIR, NO QUIERO GASTAR TIEMPO CON PAJARAS INSIGNIFICANTES QUE CREEN QUE UNO ES BOBO.

Publicado

A mi que me importa eso? hahahaha igual no tengo nada que envidiarle a panama estoy hablando de Miss Universo   :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

A mi que me importa eso? hahahaha igual no tengo nada que envidiarle a panama estoy hablando de Miss Universo   :memeo:  :memeo:  :memeo:

SI FUERAS POTENCIA QUIZÃS ME OFENDIERA O ME DISGUSTARA, PERO YA TE DIGO PEGADO BUSLANDOSE DE PEGADO SI QUE ES CHISTE. :lol:

Publicado (editado)

SI FUERAS POTENCIA QUIZÁS ME OFENDIERA O ME DISGUSTARA, PERO YA TE DIGO PEGADO BUSLANDOSE DE PEGADO SI QUE ES CHISTE. :lol:

Mejor busquen que edificio darle al trump por que con el grupo de bagre que tienen este año los veo lejos de clasificar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Angel Sepa
Publicado

ay pero en serio a los panameños! ignoren a este personaje

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pero usted lo dice como si nosotros envidiasemos a Rd en algo, en este mundo hay mas de 200 paises para estar fijando e en Rd, No te importa? Seguro te importaria que el platano aca esta mas barato y el salame ni se diga xD

Publicado

Pero usted lo dice como si nosotros envidiasemos a Rd en algo, en este mundo hay mas de 200 paises para estar fijando e en Rd, No te importa? Seguro te importaria que el platano aca esta mas barato y el salame ni se diga xD

Pero quien esta hablando de paises? estoy hablando de Reinas Ridiculo

Publicado

ay pero en serio a los panameños! ignoren a este personaje

TU TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado (editado)

los panameños no deberían rebajarse de nivel... dénse su lugar y no se pongan al tu por tu con el haitiano

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
insultos
Publicado

TU TE CALLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y como callar a mi teclado? yo no he abierto la boca :P 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...