Carlostone Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Si quieren volver al top, ella es... la veo con mas chance que a la bailarina, la borracha y los bagres...
Ruth Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 me gusta Constaza por su personalidad pero Ena me parece mas bella
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Se le nota un cuerpononon.... pro no he podido verla de carita. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 me gusta Constaza por su personalidad pero Ena me parece mas bella Eso si, es más para mí ese es el Top 2.
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Se le nota un cuerpononon.... pro no he podido verla de carita. Es la versión desmejorada de Daniella Álvarez Vasquez.
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Es la versión desmejorada de Daniella Álvarez Vasquez. ya quisieras, Constanza no es pomulosa LOL.
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 ya quisieras, Constanza no es pomulosa LOL. Pero NO parece una Señora
Miguel Equador Publicado Marzo 8, 2013 Autor Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Pero NO parece una Señora jajaja ya dices y tu pomulosa acaso se veia joven? Oh si, si parece quinceañera
Edgar Botero Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 jajaja ya dices y tu pomulosa acaso se veia joven? Oh si, si parece quinceañera Pero esa foto es VIEJISIMA, asi como la tal Constanza.... Esta si es en MU
pinche nopaluda Publicado Marzo 8, 2013 Denunciar Publicado Marzo 8, 2013 Nada que ver con la Michelle Soifer pegadisima no se que le ven!
Recommended Posts